Portada » Debates » General » Foro General » Diferencias flex caoba y flex madagascar

Diferencias flex caoba y flex madagascar

  • Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por Nerea.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #70521 Responder
    Mario
    Invitado

    Se que el caoba se vende en distribuidores y el madagascar solo en flex noctalia pero alguien podría decirme si son el mismo o hay alguna diferencia . Y si es así a igualdad de precio con cual os quedáis? Muchas gracias

    #70527 Responder
    Milcolchones
    Invitado

    Buenos días Mario.

    Ambos colchones son de muelles continuos.LA diferencia principal entre ambos modelos es que el primero tiene una capa de viscoelástica creo que en las dos caras, mientras que el segundo no.

    Desde Milcolchones.com le recomendaríamos que en el caso de tener que decantarse por uno u otro siempre tuviera en cuenta que la viscoelástica es un material que aporta adaptabilidad al equipo de descanso.

    De todas formas y dado que está buscando un colchón de muelles, desde Milcolchones.com le invitamos a que conozca nuestro Colchón EOS Grafeno:

    Es un colchón de muelles ensacado con una capa de viscoelástica con micropartículas de grafeno. Es un colchón de firmeza media y muy adaptable. Además es totalmente desenfundable.

    http://www.milcolchones.com/colchones-muelles-viscoelasticos/392-colchon-muelles-ensacados-viscoelastica-grafeno-eos.html

    En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

    Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados.

    Reciba un cordial saludo.

    http://www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

    #70686 Responder
    Nerea
    Invitado

    VOy a añadir una estructura al lado de mi cama para realizar colecho con mi bebe. tengo idea d eponer un colchon de 80×200 pero no sé cual es recomebdable para un bebe recien nacido. alguna idea?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Diferencias flex caoba y flex madagascar
Tu información:




Ir a la barra de herramientas