Portada » Debates » General » Foro General » Actividad de Ecus. Menudo fiasco

Actividad de Ecus. Menudo fiasco

• Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 11 meses por www.micamamellama.es.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #70519 Responder
    CHARO
    Invitado

Compré hace unos cuatro años el colchón de muelles ensacados y viscoelastica Activia ñde la marca Ecus. Al tercer año estaba absolutamente deformado y con un enorme barrigón en uno de sus laterales.Una pena que no se puedan adjuntar fotos, porque es para verlo.

Reclame al fabricante, ya que aunque el periodo de garantía había expirado un año supuse que una marca como Ecus respondería de la calidad de su producto y teniendo en cuenta que el colchón no había llegado ni a la mitad de la vida útil recomendada 10 años, que el uso del colchón fue el habitual dormir dos personas de 80 y 75 kg y que se siguieron las instrucciones de mantenimiento airear, voltear y girar periodicamente se trataba claramente de un problema de fabricación.

Después de marearnos durante meses que si vamos a ir a verlo, que mejor me mandes unas fotos, que no tiene garantía, que ya sabemos el problema, etc…… Se ofrecen a repararlo asumiendo nosotros los costes de reparación, cuando aceptamos el presupuesto de reparación se niegan a repararlo alegando que si el colchón tiene cualquier tipo de Mancha, no lo reparan.

Esta condición para la reparación no aparece en ningún documento no se nos advirtió en ningún momento de la reclamación, únicamente cuando aceptamos el presupuesto de reparación. Vamos, una tomadura de pelo. Quedó bien claro que en ningún momento estaban dispuestos a solucionar el problema, simplemente esperaban que nos cansaramos de reclamar. Parece ser que el problema es que el refuerzo lateral de estos colchones es insuficiente, Vamos, un problema de diseño y fabricación.

Ahora me dispongo a comprar otro colchón nuevo y tengo bien claro que Ecus nunca más Y que me cuidaré mucho de que mi nuevo colchón tenga un servicio post venta garantizado.

#70522 Responder
    www.micamamellama.es
    Invitado

Buenos días Charo? no es normal lo que te ha pasado con tú colchón las explicaciones correctas las

tiene el fabricante o proveedor, somos propios fabricantes con más de 40 año dedicados al descanso

cada día nos esforzamos e investigación y desarrollo para fabricar productos tecnologicamente

avanzados y de mayor calidad. En nuestros modelos serie premiún tenemos descuentos del 60 más

regalo e almohadas.

Nuestra web http://www.micamamellama.es
    Colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90
    Atte. Un saludo.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Actividad de Ecus. Menudo fiasco
Tu información:

Ir a la barra de herramientas