Portada » Debates » General » Foro General » Colchón Bultex qué hago

Colchón Bultex qué hago

• Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 11 meses por maxcolchon.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #70491 Responder
    Vir
    Invitado

Hola. Estoy mirando para comprarme un colchón y en Conforama me venden el Bultex como lo mejor de Pikolin. Tienen tres modelos en esa tienda y yo aspiro al que vale 639 , es el Bultex Quark. En otra tienda me ofrecen por unos 700 el Bultex Garanty y no sé qué hacer. Leo muchos comentarios malos sobre si se hunde el Bultex, si no transportan bien… Qué me podéis decir? Cuál me recomendáis? Gracias.

#70497 Responder
    Milcolchones
    Invitado

Buenos días Vir.

Hemos buscado información acerca de los modelos que nos comenta y dado que no determinan nada sobre espesores y densidades de los materiales que los componen la verdad e sque no sabemos cuán bien resultan o no, ya que además el mismo colchón ofrece resultados diferentes en cada persona, dado que cada una tiene unas características físicas y gustos diferentes.

Desde Milcolchones.com lo que podemos ofrecerle con total tranquilidad y seguridad de que va a descansar bien es un equipo de descanso de gran calidad: el Colchón BREATHAIR Valencia.

Es un colchón de gama premium que puede utilizarse por ambas caras. Cuenta con un núcleo de BREATHAIT, un material que supone una evolución de los muelles ensacados, por lo que además de ofrecer alta independencia de lechos y transpirabilidad tiene otras ventajas como:

– Temperatura adecuada tanto en invierno como en verano para el descanso
    – Hipoalergénico
    – Recuperación de forma más rápida que los muelles ensacados
    – Facilita los movimientos durante el descanso
    – Ligero y elástico

Además se combina por ambas caras con una capa de viscoelástica de 55 kg/m3 muy suave, por lo que la sensación de comodidad y adaptabilidad es única.

Le dejamos el enlace para que lo conozca mejor:
    http://www.milcolchones.com/colchones-premium/429-colchon-premium-valencia-breathair.html/medidas-150×190

Actualmente está EN PROMOCIÓN POR BLACK FRIDAY, por lo que animamos a que lo conozca. Y si lo desea lo disponemos tanto en la exposición de Valencia como en la de Madrid.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados.

Reciba un cordial saludo.

http://www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

#70525 Responder
    dormiparras
    Invitado

Hola Vir:
    Desde dormiparras te recomendamos nuestro modelo Berlin, con viscoelastica a dos caras en el que encontrarás confort y descanso,además si nos haces el pedido durante los días 25, 26 y 28 de noviembre te acojerás a un 15 de descuento por nuestra campaña de blcak friday.

Visita nuestra web o ponte en contacto con nosotros y te atenderemos personalmente.

http://www.dormiparras.es

Un saludo

#70558 Responder
    maxcolchon
    Invitado

Buenos días Vir,

A la hora de comprar un colchón debemos de tener en cuenta que tipo de colchón necesitamos y si se ajusta a nuestras preferencias, dependerá si te gusta sentir la elasticidad o el rebote del muelle ensacado que implica además más resistencia, mejor soporte y distribución de los pesos de los durmientes a la vez de un mayor resorte, la sensación es la adaptabilidad de cada parte de tu cuerpo tanto cervicales, espalda, caderas y rodillas por hilo perimetral en panel de abeja.

Por el contrario, si prefieres una sensación más rígida que no sea firme ni dura como es el caso del HR que no baje de los 30/kg m3 combinándolo con viscoelástica está no siendo inferior de 50-55kg/m3 en el caso de la gama económica, si optas por una gama media o alta 65-90 kg/m3, dando capas de adaptabilidad a tu cuerpo para una adaptación lenta y gradual en el descanso.

Para poder ayudarte en la elección del mejor colchón necesitaría saber más datos, como la posición en la que dormís, el tipo de firmeza que te gusta firme, intermedio o mullidito , si tienes problemas de espalda, alguna operación, si eres calurosa o si también es para tu pareja etc.

Otro dato importante son las garantías que te ofrecen, siendo entre 2 y 4 años para gama baja, entre 5 y 8 años para la gama media y 8 años para toda la gama alta.

En Maxcolchon, además de poseer principalmente página web en google, tenemos numerosas tiendas físicas en las que puedes ser asesorado dadas tus preferencias y características por un verdadero profesional del descanso, pero que por otra parte, tú mismo puedes testar nuestros colchones para una elección garantizada del que más te guste en tu compra.

Te dejo un enlace para que puedas echarle un ojo a nuestros colchones.

https://www.maxcolchon.com/colchones-c-1.html

Un saludo, Marina C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23

murcia@maxcolchon.com

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Colchón Bultex qué hago
Tu información:

Ir a la barra de herramientas