- Este debate tiene 6 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por Maribel.
-
AutorEntradas
-
JoseInvitado
Buenas, estamos buscando un colchón para mi, soy un joven de 23 años, 80 kilos y 185 de altura. Había pensado en muelle ensacado mayor transpiración y en principio algunos que creo se me pueden ajustar son:
– sonpura indra o fusion
– relax diva o sensac
– flex nube visco gel
¿Alguna recomendación, puntos positivos o negativos sobre ellos?
Gracias,MilcolchonesInvitadoBuenos días Jose.
Los tres modelos que nos consultas son de muelles ensacados. Algunos combinan en las capas superiores viscoelástica y otros otro material que hace un efecto muy similar.
A pesar de que ninguno de ellos ofrece mucha información acerca de composiciónes y densidades sólo los primeros dan un poco más son equipos de descanos de firmeza intermedia o incluo alguno firmeza intermedia.alta, por lo que para su peso serían adecuados.
De todas formas desde Milcolchones.com queremos darle una opción más a valorar, ya que somos fabricantes desde hace más de 30 años y nuestros productos tienen una relación calidad precio muy competitivos.
El modelo en cuestión es el Colchón EOS GRafeno: Es un modelo de muelles ensacado con 700 muelles /m2, por lo que es muy adaptable y conserva la independiencia de lechos. Además cuenta con una capa superior de viscoelástica con micropartículas de grafeno, por lo que la sensación de comodidad, adaptabilidad y sin calor es realmente sorprendente. El Grafeno elimina la sensación de calor generada por el cuerpo gracias a su alta capacidad termoreguladora. La sensación de confort la eliminación de cualquier punto de presión en el cuepro lo convierten en un equipo de descanso a valorar:
Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.
Reciba un cordial saludo.
MaxcolchonInvitadoHola Jose.
Como bien dices los colchones de muelles tienen una gran transpiración y por lo que dices eso te interesa, también he visto por los modelos que nombras que te gustaría que fuera combinado con visco, con una firmeza intermedia.
En Maxcolchon contamos con varios modelos de colchones con esas características. Te anoto brevemente un par de modelos.colchón Saori. Este colchon combina muelle ensacado,que aporta gran transpirabilidad y resistencia, con la viscoelastica 4 cm de 65 kg de densidad, dando gran adaptabilidad y liberación de presiones. En su acolchado 2,5 cm de supersuave que garantiza una suave y gradual acogida. Firmeza intermedia.
https://www.maxcolchon.com/colchon-saori-p-569.html?m25
Colchon thermotech: Colchon compuesto por muelles ensacados, plancha de 1,5cm de material oxitex, que proporciona adaptabilidad y transpiración, acolchado, 2cm de Supersuave, una fibra esponjosa y suave, y 1cm de viscoelastica que proporciona una acogida gradual con relajación de los musculos. Firmeza intermedia.
https://www.maxcolchon.com/colchon-thermotech-p-183.html?m15
Te adjunto también el enlace de todos los colchones de muelles ensacados.
https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-c-45.htmlSi necesitas más información de algún modelo de colchón o cualquier duda en general te animo a llamarnos por teléfono. O si lo deseas puedes visitar cualquiera de nuestras tiendas Maxcolchon. Estaremos encantados de atenderte.
Un saludo, Diana.
Tienda Maxcolchon S.S. de los Reyes C.C. La Viña Local PB11
E-mail: ssreyes@maxcolchon.com
Tel. 915 994 221.
http://www.maxcolchon.commaxcolchonInvitadoBuenos días Jose,
Te recomiendo por tu peso y altura colchones de firmeza intermedia-alta pero que a la vez les aporten ergonomía y adaptabilidad.
Otro dato importante son las garantías que te ofrecen, siendo entre 2 y 4 años para gama baja, entre 5 y 8 años para la gama media y 8 años para toda la gama alta.Te dejo los enlaces de varios de nuestros colchones de Maxcolchon, recomendables de muelles ensacados con máxima transpiración aunque siempre un muelle va a ser el núcleo más transpirable, con mejor soporte, distribución y ergonomía sobre el cuerpo, aportando elasticidad y el rebote del muelle.
– El colchón Thermotech: es un colchón confortable que se caracteriza por su gran transpirabilidad y resistencia mantiene la columna alineada tiene una firmeza intermedia-alta. Está fabricado con carcasa de muelle ensacado y 1cm de viscoelástica para dar adaptabilidad en él descanso, incorpora un tratamiento Ecofresche antibacteriano.
La carcasa de los colchones de muelles ensacados de Maxcolchon es especial, novedosa y mucho más resistente. Se trata de una carcasa llamada Nesting, cuya mayor virtud es que tiene los muelles con una disposición distinta que los hace indeformables.
Se colocan de forma entrelazada permitiendo un mayor soporte en las zonas donde situamos Nesting.
Nuestra carcasa tiene una zona Nesting en la parte de la espalda para dar un mayor soporte, para mejorar la posición del cuerpo y para aportar una mayor firmeza a esa zona impidiendo que se adquieran malas posturas en el descanso, o un exceso de acogida que resulte más incómodo.
Nesting permite una mayor firmeza, un mejor apoyo y un mejor comportamiento del colchón con el paso del tiempo.https://www.maxcolchon.com/colchon-thermotech-p-183.html?m1
https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-c-45.html
Un saludo, Marina C.C. Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23
www.micamamellama.esInvitadoBuenas tardes José? de las marcas que estas buscando no te puedo aconsejar, nosotros somos propios
fabricantes con más de 40 años de experincía, puedes ver nuestro modelo muelles ensacados
BI- MEMORY
-2 cm de viscoelástica 55kg por ambas caras.
-Carcasa de muelles ensacados osffet reforzada.
-Carade invierno y de verano.
-Tejido exterior stretch 500 gm.
-Tratamiento aloe vera, bambú y sanitized.
Nuestra web http://www.micamamellama.es
Colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90.
Atte. Un saludodormiparrasInvitadoHola Jose
He leido tu propuesta, y desde Dormiparras comentarte que los muelles ensacados es una buna opción , combinados con viscoelastica es un colchón ideal para el descanso y la buena transpiración.Según comentas, debido a tu peso los muelles ensacados, te facilitan un descanso indibidualizado del peso de tu pareja, si duermes acompañado y si duermes solo su adaptabilidad maximiza el descanso y el apoyo del cuerpo completo.
También te recomendamos que por la altura que tienes, tu colchón sea de 2 metros de largo.
Visita nuestra web donde encontrrás información sobre nuestros productos, ponte en contacto con nosotros mediante los teléfonos de atención personalizada que encontrarás en la web-
Un saludo.
MaribelInvitadoBuenos días Jose,
En primer lugar, yo no puedo venderte esos colchones ni te voy a convencer de que visites mi web para que compres, sino que te voy a aconsejar.
Yo antes que Flex y que Relax, la mejor carcasa de muelle ensacado te la va a dar Sonpura. Si quieres busca el modelo ROYAL V6, a mí me encantó cuando lo vi. nO ES QUE SEA MUY ECONÓMICO, PERO ES DE CALIDAD. MUCHOS MUELLES EN LA CARCASA Y BASTANTE MÉTRICA DE ACERO. El acabado del tapizado es espectacular. -
AutorEntradas