- Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por dormiparras.
-
AutorEntradas
-
TomásInvitado
En la tienda me han enseñado un colchón que me ha parecido bueno que es el modelo rio de pikolin, con la referencia 09237, pero no me han podido facilitar la ficha de características porque dicen no tenerla.
He llamado a Pikolin, y me han dicho que esa referencia es de un genérico, y que tampoco tienen las características.
Por eso acudo a este foro por si alguien puede tener esas características.www.micamamellama.esInvitadoBuenas tardes Tomás? no tenemos ninguna información sobre el modelo que nos preguntas.
Nosotros somos propios fabricantes con más de 40 años te puedo aconsejar nuestro modelo
Visco Spa.
-6 cm de viscoelastica de 55 kg
-24 cm de HR 30 kg
-Platablanda 3D
-Tejido exterior Stretch 500gm
-Tratamiento Sanitized.
Nuestra web http://www.micamamellama.es
Colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90.
Atte. un saludoMilcolchonesInvitadoBuenos días Tomás.
Todas las tiendas han de conocer los productos con los que trabajan para poder saber si los modelos que ofertan se adaptan o no a las necesidades y gustos de sus clientes, por lo que si no se la han podido facilitar y la marca en cuestion tampoco, le recomendaríamos que valorara la opción de buscar otros modelos de los que sí conozca su composición.
En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando nuestros propios equipos de descanso por lo que estamos seguros que podremos ayudarle a encontrar el colchón que le aporte el mejor descanso.
Si lo desea puede consultar los productos de nuestra web, o bien llamarnos por teléfono o directamente visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas tanto en Madrid como en Valencia.
Esperamos haberle ayudado.
REciba un cordial saludo.
dormiparrasInvitadoHola Tomás,
Desdese dormiparras, te recomendamos nuestro modelo Berlín con un HR de 35kg de densidas y seis centímetros de viscoélastica a una cara y dos a la otra.
Visita nuestra web y ponte en contacto con nosotros,te ayudaremos y comprobarás nuestros buenos precios y la calidad del producto.
Un saludo
-
AutorEntradas