Portada » Debates » General » Foro General » Colchón muelles ensacados Epeda

Colchón muelles ensacados Epeda

• Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 1 mes por dormiparras.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #70225 Responder
    María José garcia
    Invitado

He comprado hace un mes en tiendas Beds un colchón de muelles ensacados Marca EPEDA modelo Dafne
    Según me explicaron era lo mejor del mercado precio 800 euros.
    Al llegar a casa el colchón se hundía , como si fuera un colchón de goma espuma que te hunde hacia el centro.
    Los dolores musculares en las lumbares, no permiten descansar.
    En la tienda, al solicitar el cambio, me recomendaronncomprar el mismo modelo pero en dual, como es un colchón de 1.50 cm , la mitad del colchón es firmeza media y la otra mitad firme.

Nos hemos quedado sin poder dormir en el colchón.
    La parte media cada vez se hunde más, como si fuera un colchón viejo.
    La parte firme, es literalmente dormir sobre una piedra.
    Provoca un dolor de huesos insoportables y notas como te corta la circulación

Mala experiencia, un gran error.
    No podemos subsanar no tenemos otros 800 eur..
    Muchas gracias

#70231 Responder
    dormiparras
    Invitado

Hola M José, me gustarzaría que visitarás nuestra web http://www.dormiparras.es, donde podrás ver nuestros productos, y comprar calidad precio, disponemos de una gran variedad de colchones, en la que sín dudas encontrarás lo que buscas, además del modelo muelles ensacados que creo que es lo que buscas,nuestro colchón de muelles ensacados, es una firmeza media apta para garantizar el máximo descanso y comodidad.
    Nuestros precios son competitivos al ser fabricantes y por eso garantizamos y podemos ofrecer calidad a buén precio-

Visita nuestra web, y ponte en contacto con nosotros, bién vía teléfono o visita nuestras tiendas-

Un cordial saludo y gracias de antemano por tu confianza.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Colchón muelles ensacados Epeda
Tu información:

Ir a la barra de herramientas