Portada » Debates » General » Foro General » Tienda de colchones Enforma Descanso de Logroño

Tienda de colchones Enforma Descanso de Logroño

  • Este debate tiene 9 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por MIGUEL.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #70219 Responder
    César
    Invitado

    Buenos días,

    Mi pregunta es sobre la tienda de colchones Enforma Descanso de Logroño, ¿es recomendable? Miré un colchón allí el viernes y en realidad me gustó tanto de precio como el producto y el servicio, pero yo no suelo comprar a la primera, me gusta saber un poco más, soy así, jejej. Me gustaría saber la experiencia de algún comprador de la tienda.

    Un saludo y gracias por anticipado.

    #70227 Responder
    www.micamamellama.es
    Invitado

    Buenas tardes Cesar? no puedo informarte del modelo que te gustó pero sí de nuestros colchones,

    somos propios fabricantes con más de 40 años en el mercado tenemos una gran variedad de modelos,

    Te recomiendo nuestro modelo visco BI-Memory
    – 2 cm de vicoelástica de 55 kg
    -Carcasa muelles ensacados offet reforzada
    -Cara de invierno y de verano
    -Tejido Stretch 500 gm
    -Tratamiento bambú, aloe vera y Sanitized.
    Nuestra web http://www.micamamellama.es
    Colchones Dulces Sueños Tlf 968 23 55 90.
    Atte. Un saludo.

    #70349 Responder
    Adri
    Invitado

    Buenas tardes César,

    Mi experiencia en la tienda Enforma Descanso de Logroño es bantante buena. El servicio que me dieron en tienda fue muy bueno, me recomendaron un colchón después de preguntarme mis preferencias, presupuesto y demás y y el descuento que tenía el colchón que me llevé ya me convenció del todo. Yo creo que he hecho una buena compra, hasta ahora no puedo quejarme de la comodidad que tiene el colchón, espero que me dure muchos años. Totalmente recomendada la tienda de colchones Enforma Descanso de Logroño.

    Saludos.

    #70350 Responder
    Adri
    Invitado

    Buenas tardes César,

    Mi experiencia en la tienda Enforma Descanso de Logroño es bantante buena. El servicio que me dieron en tienda fue muy bueno, me recomendaron un colchón después de preguntarme mis preferencias, presupuesto y demás y y el descuento que tenía el colchón que me llevé ya me convenció del todo. Yo creo que he hecho una buena compra, hasta ahora no puedo quejarme de la comodidad que tiene el colchón, espero que me dure muchos años. Totalmente recomendada la tienda de colchones Enforma Descanso de Logroño.

    Saludos.

    #70444 Responder
    Henar
    Invitado

    Sí que está muy bien la tienda César, he comprado varios artículos allí entre otros un colchón visco y me está saliendo genial, buena calidad, super cómodo y la verdad es que cogí un buen chollo, un descuento bastante bueno, no se si me ahorré 350 euros o así, porque era uno de gama alta que valía bastante y con la oferta se me quedó muy bien. También compré una vez un canapé para ahorrar espacio y poder meter cosas y también en oferta. Lo del canapé es un buen invento, es muy recomendable si tu casa no es muy grande y estás falto de espacio.

    En la tienda es donde mejor te pueden aconsejar.

    #70553 Responder
    ÁLVAREZ
    Invitado

    Buenas tardes, la tienda está bastante bien, tiene colchones de buena calidad y con buenas ofertillas. Es una tienda que suele tener buenos precios. Actualmente hay una promoción del 35 en colchones viscoelásticos, no está mal.
    Espero haberte ayudado algo.

    #70651 Responder
    Isabel
    Invitado

    Buenas tardes,

    Desde mi experiencia puedo decir que esta tienda de colchones es de lo mejorcito de Logroño. En cuanto a precios van por debajo de las demás y la calidad de los colchones es muy buena. Yo he realizado varias compras y siempre me han dado facilidades para pagar, me lo han financiado, me lo han entregado en mi domicilio y me lo han montado en casa. Me instalaron el canapé con el colchón y además se llevaron el colchón viejo. Muy contenta con el servicio completo.

    Esta es su web:

    http://www.enformadescanso.com/

    Ahora tienen una campaña abierta del 35 de descuento en colchones viscoelásticos.

    Un saludo.

    #70670 Responder
    Pilar
    Invitado

    Buenos días,

    El otro día me recomendó un amigo esta misma tienda. Me dijo que había buenos descuentos en colchones y en packs completos con colchón y canapé también a muy buen precio. Pasaré por la tienda a ver qué tienen porque me interesa lo del canapé y el colchón. Más opiniones nos pueden ayudar para saber si está bien la tienda o no.

    Muchas gracias.

    #70673 Responder
    Rebeca
    Invitado

    Hola, me llamo Rebeca y soy de Logroño. Estuve en la tienda el martes mirando un colchón de la oferta vigente del 35 que por cierto acaba en pocos días y tienen buenos colchones en la promoción. En un principio pensaba que tendrían los peores de la tienda en oferta y no es así, son de buena calidad, son colchones viscoelásticos todos los de la promo. Llevaba tiempo detrás de un colchón y al final me he decidido, el colchón que tengo es muy viejo y necesitaba renovarlo. Estoy muy contenta con la compra que he hecho, tanto por calidad como por precio. Ciao.

    #70964 Responder
    MIGUEL
    Invitado

    Buenas tardes,

    Actualmente tienen en Enforma Descanso la campaña de Colchones Fuera. Liquidan colchones con un 65 de descuento. Si no lo has comprado todavía César…puede ser una buena opción.

    http://www.enformadescanso.com/es/liquidacion-stock-colchones-enforma-descanso-65/art/59/index.html

    Ahí te lo pone todo.

    Un saludo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Tienda de colchones Enforma Descanso de Logroño
Tu información:




Ir a la barra de herramientas