Portada » Debates » General » Foro General » Epeda Colette vs Sonpura Royal

Epeda Colette vs Sonpura Royal

• Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 1 mes por Milcolchones.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #70210 Responder
    Daniel
    Invitado

Buenos días,

Mi pareja y yo estamos buscando un nuevo colchon de 150×190 y nos han gustado estos dos :
    Sonpura Royal — 970
    Epeda Colette — 1040

La diferencia de precio no es importante para mi ya que simplemente busco el que mejor rendimiento de.
    ¿Cual me recomendais?

#70218 Responder
    Milcolchones
    Invitado

Buenos días Daniel.

He buscado información acerca de los dos modelos y aparte de que son colchones de muelles ensacados y que uno lleva una capa de viscoelástica en una de sus caras, me falta información adicional como: si tienes capas que mejoren la transpiración, que tejido y gramaje utilizan, la densidad y espesor de esa capa de visco que mencionan, si se pueden utilizar sólo por una o por las dos caras y lo más importante…vuestras características físicas, dado que sin ellas a pesar de que tuviera el resto de la información de los colchones cosa que no es podría ayudaros a determinar uno u otro modelo.

Si podéis conseguir más información sobre los colchones que os han gustado y nos comentáis vuestras características físicas os podremos guiar un poco mejor en la elección de vuestro equipo de descanso.

De todas formas y si queréis ver alguna otra opción en os dejamos un enlace a uno de nuestros colchones de gama alta, que estamos seguros os encantará, el Colchón Artesano. Es también un colchón de muelles ensacados, de firmeza intermedia-alta y con dos caras a utilizar en verano o en invierno: http://www.milcolchones.com/colchones-premium/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html

Quedamos a la espera de la información. Un saludo

http://www.milcolchones.com 916459572 info@milcolchones.com

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Epeda Colette vs Sonpura Royal
Tu información:

Ir a la barra de herramientas