Portada » Debates » General » Foro General » Que me cubre la garantía

Que me cubre la garantía

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 1 mes por Yolanda.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #70160 Responder
    Yolanda
    Invitado

Buenas noches. Tengo un colchon de 150 de la marca Hipercor modelo Zeus
    Tiene un año y ha perdido firmeza. Está duro por el centro y por los laterales no. Se nota perfectamente el desnivel y el cambio de firmeza. Nos levantamos con unos dolores de espalda terribles, sobre todo yo que tengo escoliosis dorsolumbar bastante pronunciada. Al levantarme por la mañana es me dolía mucho toda la musculatura de la espalda hy al rato se me pasaba pero llevo unos días que es todo el día ya con el dolor muscular.

El caso es que ayer voy a Hipercor a reclamar y al verme el señor con mi bebe de 2 meses me dice que el colchon no es para sentarse. Que si me siento mucho es logico que de hunda. Le indico que el colchon lo uso para dormir y me dice que si me siento para darle el pecho a mi hijo….. para matarlo Le indico que en mi dormitorio tengo un sillon de lo más cómodo para alimentar a mi hijo… el caso es que no para de buscar excusas hasta que le pido que venga un supervisor y le digo que quiero reclamar a la garantía mi problema. Y me dice, no muy convencido ni convincente, que llamará al técnico que vaya a verlo.

Quisiera saber que me cubre la garantía y que va a hacer el técnico connel colchon. Se va a tumbar? Me van a dar largas?? Estoy viendo que me van a dar una excusa para no hacerse cargo y quisiera estar preparada y saber qué derechos tenemos

Gracias

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Que me cubre la garantía
Tu información:

Ir a la barra de herramientas