Portada » Debates » General » Foro General » Colchon Pikolin

Colchon Pikolin

• Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 1 mes por Milcolchones.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #70152 Responder
    DAVID GOMEZ
    Invitado

Buenos dias,
    Hace dos años y medio compre un colchón, Pikolin Celular Confortcel Con Visco 28 cm 150×190 cm, y a día de hoy, en mi opinión, el colchón ha perdido sus propiedades ya que mi mujer y yo nos hundimos hacia el centro. Teniendo en cuenta que yo peso 69kg y mi mujer 58kg.
    Mi pregunta es, si tengo algún derecho a reclamar ya que han pasado mas de dos años de la fecha de su compra?
    En mi humilde opinión, creo el colchón deberia de haber durado mucho más.
    Gracias de antemano.
    Saludos

David

#70184 Responder
    Milcolchones
    Invitado

Buenos días David.

Cada fabricante tiene unas garantías específicas, las cuales se indican en la ficha técnica del producto.

Es por ello que lo más conveniente es comprobar qué garantías tenía su colchón, e intentar contactar primero con el comercio donde lo compró y a continuación con la casa o fabricante.

Es porsible que puedan enviarle un técnico que compruebe la situación de su equipo de descanso y determine qué hacer cambio, reparación…

Esperamos haber podido orientarle un poco acerca de su situación actual. Y esperamos que pueda solucionarla cuanto antes para que pueda descansar.

Reciba un cordial saludo.

http://www.milcolchones.com 916459572 info@milcolchones.com

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Colchon Pikolin
Tu información:

Ir a la barra de herramientas