Portada » Debates » General » Foro General » Dudas en la compra de un colchón

Dudas en la compra de un colchón

• Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 1 mes por www.micamamellama.es.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #70103 Responder
    Miguel
    Invitado

Hola, quiero saber si alguien me puede ayudar. Mido 1,95 y peso 100 kg. y he pensado en comprarme un Flex nube visco gel ,qué os parece? Hay algún otro colchón que se adapte mejor a mis caracteristicas?

#70112 Responder
    ANNA
    Invitado

Buenas tardes, el colchón es un buen colchón, pero por tu peso quizás se te queda un poco corto. De aquí 6 o 7 años siempre y cuando lo hayas ido girando te compras otro.

Si quieres colchón para 10 años te tendrías que mirar el Halambra de flex de la serie máxima exclusive. Piensa que el segundo colchón vale el doble que el primero. Nos llevamos lo que pagamos.

#70128 Responder
    www.micamamellama.es
    Invitado

Buenos días Miguel? los colchones de viscoelástica con gel, el gel hace que un 22 más fresca que la visco común ademas, evita la concetrción de puntos de clor en las zonas de presión un temperatura más uniforme, mantiene un grado óptimo de oxigenación evitando la sudoraciones y olores.
    nosotros disponemos de un amplia gama de modelos con firmezas media o estrafirme por tú peso y estatura.
    Nuestra web http://www.micamamellama.es
    Colchones Dulces Sueños Tlf 968 23 55 90.
    Atte un saludo

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Dudas en la compra de un colchón
Tu información:

Ir a la barra de herramientas