- Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 1 mes por Jose Manuel.
-
AutorEntradas
-
PepaInvitado
Hola a todos,
Me gustaría que alguien me ayudara ya que me está resultando muy difícil la elección del colchón.
He probado un colchón de Sealy Híbrido, que me ha gustado bastante y por otro lado me han hablado muy bien de los colchones de látex de Dimaflex. En casa de mis padres tenía un colchón de látex, y siempre me ha gustado bastante. Me gustan los colchones de de firmeza media-alta.
A ver si alguien me puede ayudar, en cuanto a cúal sale mejor. Por otro lado tengo la duda si los colchones de Tempur con una firmeza media-alta merecen tanto la pena. Quiero comprarme un colchón bueno, xq llevo dos años durmiendo en uno de viscolástica que me está matando. Se ha hundido al cabo del tiempo, fatal fatal mi experiencia con la viscolástica.
maxcolchonInvitadoBuenos días Pepa,
Maxcolchon contamos con una amplia gama de colchones de Látex de alta calidad con diferentes zonas de descanso en volumen, con transpiración vertical y transversal. El único núcleo de látex natural del mercado con un 96 certificado, de la prestigiosa firma Ecolatex. Máxima calidad al mejor precio.
Te recomiendo por ejemplo, el colchón Naturalmax está diseñado para la obtención de un óptimo y placentero descanso. Une las propiedades de suavidad de su acolchado superior con guata con la elasticidad del látex, haciendo que sintamos un alivio de la presión del peso corporal sobre el colchón durante nuestro sueño. Se produce con ello una mejora en el descanso.
Núcleo de látex de 18cm y de firmeza intermedia. Posee 7 zonas diferentes de descanso, y mantiene la independencia de zonas de lechos evitando molestar a nuestro acompañante cuando realicemos movimientos bruscos. Núcleo de látex con 72kg de densidad.
Obtendrá un descanso mullido con una suave adaptación a la silueta del cuerpo, Especialmente recomendado a personas que quieran un descanso más elástico y mullido.
https://www.maxcolchon.com/colchon-naturalmax-p-35.html?m19
https://www.maxcolchon.com/colchones-de-latex-c-5.htmlUn saludo, Marina C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23
Milcolchones.comInvitadoBuenos días Pepa,
Existe una gran diferencia entre la sensación de un colchón de látex natural y uno de viscoelástica. el colchón de látex otorga una sensación mullida y de ingravidez pues, cuando uno se recuesta parecería ser que se hunde sin apreciar un final. El colchón viscoelástico se fabrica con diferentes firmezas y si bien uno puede ser más blando que otro, nunca llega a ser como el látex.
Si el colchón visco que has adquirido no era el correspondiente o el adecuado para ti, normalmente sucede los que nos comentas, pero si el núcleo HR que es lo que aporta resistencia al colchón viscoelástico tiene la densidad suficiente no debería hundirse.
Dependiendo el peso y características físicas que tengas,es aconsejable uno u otro. ahora bien, si prefieres algo de firmeza intermedia y no quieres un colchón viscoelástico, desde Milcolchones.com tenemos el modelo ideal.
El colchón de muelles ensacado Eos Grafeno está fabricado por bloque de muelles ensacados con 7 zonas de descanso diferenciadas para que el descanso sea completamente reparador y sin presiones sobre el cuerpo. Como si fuera poco el material grafeno, gran regular térmico, mantiene controlada la temperatura durante las horas de descanso.
te facilito un enlace para que lo conozcas:
http://www.milcolchones.com/colchones-de-muelles-y-visco/392-colchon-eos-grafeno.html
Esperamos haber ayudado y si tienes alguna duda consúltanos
Un saludo.
Jose ManuelInvitadoBuenos dias
En lo que a su problema con el colchón viscoelastico se refiere, no creo que por ello tenga que estigmatizar todos los colchones de este tipo, ya que hay una gran variedad de modelos en el mercado con estructuración y composición diferentes, de forma que cada usuario, tiene un colchón adecuado a sus necesidades.
Por otro lado en relación a su consulta, yo descartaría la opción del látex, éste es un producto que bajo mi punto de vista, se está quedando obsoleto, dada la cantidad de materiales y novedades en descanso que hoy en día llenan nuestros comercios.
Sí ha probado un colchón y éste le ha agradado, le cuadra en precio y en sus preferencias….. antes un producto que no conoce y otro que le gusta, pienso que debería de decantarse por el Sealy.
Por último, si valora Tempur, si he de decirle que es la marca insignia en la venta de viscoelasticos, ya que fueron los pioneros en introducir este tipo de material, pero si creo que no ha evolucionado a la vez que éste mercado y sus precios son excesivamente elevados.
Espero haberle servido de ayuda.
Recuerde que si optase por adquirir uno de nuestros colchones, dispone de un servicio de cortesía de Garantía de Satisfacción, gracias a ella puede usar el colchón durante 45 días y en el caso que este no sea de su agrado, se le cambiaría por otro modelo que cubriese las carencias que este tuviese para usted.
Si lo desea, me tiene a su disposición para cualquier duda o consulta, a través de nuestro teléfono de atención al cliente 96 295 90 99 o a través de mi email josemanuel.rasco@magashops.com, donde estaré encartando de atender a todas dudas que necesite resolver.
Sin mas motivo, reciban un cordial saludo.
Jose Manuel Rasco
-
AutorEntradas