- Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 1 mes por Jose Manuel.
-
AutorEntradas
-
PepaInvitado
Hola a todos,
Me gustaría que alguien me ayudara ya que me está resultando muy difícil la elección del colchón.
He probado un colchón de Sealy Híbrido, que me ha gustado bastante y por otro lado me han hablado muy bien de los colchones de látex de Dimaflex. En casa de mis padres tenía un colchón de látex, y siempre me ha gustado bastante. Me gustan los colchones de de firmeza media-alta.
A ver si alguien me puede ayudar, en cuanto a cúal sale mejor. Por otro lado tengo la duda si los colchones de Tempur con una firmeza media-alta merecen tanto la pena. Quiero comprarme un colchón bueno, xq llevo dos años durmiendo en uno de viscolástica que me está matando. Se ha hundido al cabo del tiempo, fatal fatal mi experiencia con la viscolástica.
maxcolchonInvitadoBuenos días Pepa,
Maxcolchon contamos con una amplia gama de colchones de Látex de alta calidad con diferentes zonas de descanso en volumen, con transpiración vertical y transversal. El único núcleo de látex natural del mercado con un 96 certificado, de la prestigiosa firma Ecolatex. Máxima calidad al mejor precio.
Te recomiendo por ejemplo, el colchón Naturalmax está diseñado para la obtención de un óptimo y placentero descanso. Une las propiedades de suavidad de su acolchado superior con guata con la elasticidad del látex, haciendo que sintamos un alivio de la presión del peso corporal sobre el colchón durante nuestro sueño. Se produce con ello una mejora en el descanso.
Núcleo de látex de 18cm y de firmeza intermedia. Posee 7 zonas diferentes de descanso, y mantiene la independencia de zonas de lechos evitando molestar a nuestro acompañante cuando realicemos movimientos bruscos. Núcleo de látex con 72kg de densidad.