Portada » Debates » General » Foro General » colchon gomarco sistema nucol no dan garantia

colchon gomarco sistema nucol no dan garantia

  • Este debate tiene 5 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por antonio.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #70019 Responder
    miguel
    Invitado

    Buenos dias,
    queria hacer una queja sobre esta empresa y sobre el comercio web que me vendio el colchon
    http://www.quierouncolchon.com.
    Dichas empresas se han desentendido de un problema que ha dado uno de sus productos concretamente el colchon Eleven con sistema nucol.
    me vendieron este colchon como lo mas y al principio si,era muy comodo, pero despues de un año se ha hundido en las zonas de descanso.

    Las almohadillas de nucol se han roto varias, el descanso en el colchon es un martirio ya que al hundirse no se descansa bien, vamos una pesadilla.
    se le envian correos a http://www.quierouncolchon.com y me dicen que es el fabricante quien manda a un perito a mi casa para ver el colchon y valorar si es defectuoso o no.MENTIRA, aqui no envian a nadie y me dicen que les envie fotos del problemano se supone que deberia de dar la garantia quien vende el colchon?
    Pues el caso es que desde GOMARCO me dicen que despues de muchos correos consigo me hagan caso y me dicen que les envie las fotos para ver el hundimiento, logicamente en una foto se aprecian los muelles de nucol rotos, pero el hundimiento en una foto casi no se aprecia, se aprecia cuando te acuestas en el, cosa que parece mentira esta gente de GOMARCO no lo entienda al ser un fabricante.

    Asi que esa es la historia, no se a quien reclamar ya a no ser que denuncie y vaya a consumo ya que esta gente no cuida al cliente y no da un servicio de garantia de sus productos.

    ESTE ES EL CORREO QUE ME ENVIO EL FABRICANTE, PARA ALUCINAR
    Buenos dias Miguel,
    En las fotos, como bien indica, no se aprecia ningun tipo de hundimiento tal y como ud indicaba. Quizas colocando algun tipo de producto rígido para apreciarlo podríamos verlo mejor.
    Le informamos que en lo referente a los huecos que poseen los muelles Nucol, le informamos que debido a la confeccion inyectada de estos muelles en el proceso de fabricacion se considera normal que hayan pequeños huecos en algunos de los muelles y no afecta al descanso y confortabilidad del colchon.
    Sentimos informarle que no detectamos defecto de fabricacion para poder ofrecerla la garantía de producto establecida en este artículo.
    Gracias, Un Saludo.

    #70233 Responder
    eduardo
    Invitado

    Buenos dias yo soy comerciante de colchoneria entre otros ,siempre he dicho que como es posible que aun haya gente que compre colchones y sofas por internet cuando es un producto muy importante en el descanso y se tiene que probar.Hago saber que si usted hubiera comprado en una tienda fisica el problema lo tendria solucionado ya que en la tienda usted es un cliente en cambio por internet usted es un numero.Tambien decirle que los precios son los mismos o mas baratos en una tienda fisica y con un trato personalizado.Bueno para otra vez usted sabra creo que por internet segun que productos no es aconsejable comprar.

    #78774 Responder
    vanessa
    Invitado

    y eso que tiene que ver con el problema de esta persona?
    Digo esto porque ami me esta pasando con el nucol monet 64 de ergoestil ..que viene a ser gomarco solo que se ha cambiado de marca
    unos sinverguenzas,pues no coge el perito y se presenta en mi casa ,lo prueba .,me da la razon y 3 dias despues me llama su compañera diciendome que segun el perito no vio defecto alguno.ahora estoi poniendoles una reclamacion via legal con sus hojas de reclamaciones etc y si siguen igual lo llevare a la oficina del cosumidor y si es necesario a juicio,asi son las cosas,sino callamos y tragamos estos malditos empresarios engañosos seguiran igual.

    #82017 Responder
    Alvaro
    Invitado

    Mi experiencia ha sido muy mala tanto con fábrica como con el vendedor.No responden,no dan garantía,se lavan las manos.Ademas con falta de respeto por parte del vendedor y dueño de la tienda en Murcia.Despues de explicarle cómo me siento con el colchón al levantarme por las mañanas,me dice que vaya al medico.Sera hijo de…diría el nombre de la tienda,pero no me van a colgar el mensaje si lo hago.

    Yo tengo el GoMarco Nucol tres semanas.Se hunde y nos va fatal.No descanso nada.
    A ver cómo lo demuestras…por supuesto estoy en ello,pero me lo están poniendo muy difícil.
    Lo siento ,pero solo recomiendo comprar colchón donde puedas devolver o cambiar.
    Asi de claro

    #105353 Responder
    Pedro
    Invitado

    yo tengo el colchon adapta nucol con masage y estoy encantado y alucinado , lo tengo hace tres años y esta como el primer dia , ademas mis padres tambien lo tienen se lo regale yo , y estan de fabula , a mi este sistema de descanso ademas de muy traspirable y comodo si encima le pones el masage flipas

    #106721 Responder
    antonio
    Invitado

    no me creo nada de las criticas que salen en internet , me da igual que sean de gomarco colchon nucol o de flkex o pikolin , es mas , te metes en un foro flex o pikolin y hay miles y miles de criticas de muchiiiisimos colchones , mas de la mitad siempre son de la misma competencia que se dedican o joderse entre ellos

    gomarco lleva 40 años vendiendo colchones , y mas de 10 años con el sistema nucol , y habra vendido miles de colchones al igual que flex o pikolin y otras muchas marcas

    cada persina es un mundo , y casa uno cuenta la historia a su manera .

    gomarco tiene excelentes colchones , y con unas tecnologias unicas , y a mi personalmente me encantas sus acabados , venden una barbaridad en españa , con un fabricon que tienen en yecla murcia muy muy importante

    que nadie se guie nunca por internet y los comentarios de las personas , si fuera asi , flex y pikolin tienen muchiiisimas quejas y no venderian nada , y yo doy fe que tambien tienen muiy buenos colchones tanto flex como pikolin , pero gomarco te da unos acabados y tecnologias que en flex o pikolin son muchiiiisimo mas caros y pagas el nombre de la marca , eso pasa en los colchones , en los coches , tv y en muchos articulos .

    claridad ante todo

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: colchon gomarco sistema nucol no dan garantia
Tu información:




Ir a la barra de herramientas