- Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 2 meses por Maxcolchon.
-
AutorEntradas
-
Miguel A.Invitado
Hola, estoy buscando un colchón de 160 x 200 que sea suave, estoy pensando en latex o viscoelástica.
Con el latex tengo la referencia positiva de mi hermano y cuñada que compraron uno para su vivienda habitual con cama articulada incluido a la casa Pardo y después de 15 años comentan que está perfecto, pero me advierten de que tenga cuidado con la marca y la calidad porque para la casa de veraneo compraron también un latex pero les salió tan mal dolores de espalda que tuvieron que tirarlo.
En mi caso dispongo ya del mueble-cama con la base de lamas de madera.
En resumen, mi pregunta es que nivel de calidad mínimo tengo que buscar y que diferencias hay entre ambos materiales.
Gracias,
Jose ManuelInvitadoBuenos días Miguel A.
Hace 10/15 años, el látex era lo mas vendido, representaba la calidad y el confort en el mundo del descanso.
Al igual que todo, tenia sus peros aunque eran asumibles, teniendo en cuenta los pros que aportaba a la hora del descanso.
Hoy en día hay materiales y composiciones de colchones, que mejoran con crece las prestaciones de látex y evitan esos peros.
Si su búsqueda va orientada hacia un colchón suave, puede valorar colchones viscoelasticos con una plancha minima de este material de 5 cm, para poder obtener esa sensación deseada.
Otra linea de búsqueda podrían ser los colchones de muelles ensacados, que combinados con materiales suaves y/o adaptables podrá obtener la sensación deseada.
Si sería interesante y recomendable, que en el caso que descarte el colchón de látex, valore la opción de cambiar también el somier de laminas por una base tapizada.
Recomendarle unos modelos en concreto, sin tener un perfil de los durmientes, sería arriesgado.
Espero haberle servido de ayuda.
Recuerde que si optase por adquirir uno de nuestros colchones, dispone de un servicio de cortesía de Garantía de Satisfacción, gracias a ella puede usar el colchón durante 45 días y en el caso que este no sea de su agrado, se le cambiaría por otro modelo que cubriese las carencias que este tuviese para usted.
Si lo desea, me tiene a su disposición para cualquier duda o consulta, a través de nuestro teléfono de atención al cliente 96 295 90 99 o a través de mi email josemanuel.rasco@magashops.com, donde estaré encartando de atender a todas dudas que necesite resolver.
Sin mas motivo, reciban un cordial saludo.
Jose Manuel Rasco
Milcolchones.comInvitadoBuenos días Miguel A,
Existe una gran diferencia entre los colchones de látex y los colchones viscoelásticos en cuanto a propiedades y sensaciones.
Los colchones de látex si son Naturales, aportan una sensación de ingravidez que quiere decir esto, que al ser un material muy blando el durmiente siente que el látex lo abraza sin dar sensación de tope. Para personas con dolores lumbares, cervicales o aquellas que tengas un peso elevado no es del todo recomendable.
Los colchones viscoelásticos a diferencia de los de látex, aportan más firmeza por el núcleo HR de gran densidad y luego una gran acogida y adaptabilidad dada por las capas visco que llevan sus acolchados superiores.
Entonces, dependiendo de sus características físicas y preferencias podría ser bueno el látex o la viscoelástica.
Para que conozca nuestros colchones tanto de látex como de viscoelástica, desde Milcolchones.com le recomendamos 2 modelos que creemos pueden ser de su interés, el colchhón Látex 100 Natural 18 Cm y el Colchón Viscoelástico Premier, le dejamos los enlaces:
http://www.milcolchones.com/colchones-de-latex/64-colchon-latex-natural-18.html
Esperamos haber ayudado no dude contactar con nosotros si tiene alguna consulta o inquietud.
Un saludo.
Milcolchones.com
916459572
info@milcolchones.comMaxcolchonInvitadoBuenos días:
En cuanto al tema de la medida no hay ningún problema, en Maxcolchon somos fabricantes, por ello podemos hacer cualquiera de nuestros colchones a la medida que usted desea.
Si lo que quieres es un colchón con firmeza suave y le gusta el látex, tenemos varios modelos que pueden cumplir con sus expectativas, al igual que si te decantas por un colchón visco elástico, también podemos ofrecerle varias alternativas.
Lo mejor es que te pases por alguna de nuestras tiendas y puedas verlos por ti mismo y probarlos. Así podremos darte un asesoramiento personalizado aconsejándote el colchón que mejor se adapte a ti.
Estaremos encantados de atenderte.
Que tengas un buen día.
Un saludo, Sandra.
Tienda Maxcolchon
S.S. de los Reyes C.C. La Viña Local PB11
E-mail: ssreyes@maxcolchon.com
Tel. 915 994 221.
http://www.maxcolchon.com -
AutorEntradas