Portada » Debates » General » Foro General » Colchón Pocket Infinity de Flex

Colchón Pocket Infinity de Flex

  • Este debate tiene 8 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por Vicky .
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #69958 Responder
    dexidrina
    Invitado

    Buenos días,
    Queremos comprar un colchón de firmeza superior evitando lo máximo posible la viscoelástica. Hemos probado varios modelos diferentes y uno que nos ha llamado altamente la atención es el modelo Pocket Infinity Firmeza Superior de Flex, de venta exclusivo en tiendas MiColchón. Aparentemente, por lo que uno puede probar en una tienda de colchones, éste resulta bastante cómodo y firme, pero no encontramos opiniones al respecto. ¿Alguien conoce el modelo? ¿Es recomendable? ¿Algún otro modelo que recomendar? Muchas gracias

    #69963 Responder
    Maxcolchon
    Invitado

    Buenas tardes:

    Sobre el colchón que mencionas no puedo aportarte ningún dato, ya que no lo conozco. Pero si puedo recomendarte otros modelos de Maxcolchon con firmeza alta y sin visco elástica.

    Modelo Luxury Argentum:

    El núcleo de este colchón está compuesto por un bloque de Oxicell de 22 cm de altura con 55 kg de densidad material que incorpora por m3, . Es un tipo de espuma mejorada que proporciona gran soporte al cuerpo, siendo así un gran alivio para las presiones que puedan surgir a la hora del descanso más 2,5 cm de espuma super suave en cada cara del oxicell, por ello es un colchón útil a dos caras.

    Es un colchón con una firmeza intermedia/alta con transpirabilidad media y muy buena adaptación.
    Gracias a su conjunto Luxury Argentum tiene una sensación efecto rebote, debido a su extraordinaria resiliencia capacidad de volver a su estado natural con rapidez, que nos acompaña en cada movimiento sin entorpecerlos.

    Tambien pueden interesarte otros modelos con firmeza más alta de muelle ensacado.

    Modelo Somnus:

    Colchón artesanal compuesto en su núcleo por una carcasa de muelle ensacado que en cada cara lleva 2,5 cm de espuma oxitex espuma de poro abierto que proporciona mayor adaptabilidad y transpirabilidad, lana, algodón y fibras naturales. Todo ello cubierto por un tejido 100 viscosa le aporta suavidad a la tumbada con acabado en capitoné. Es un colchón de firmeza alta y útil a dos caras.

    Modelo Sinfony:

    Tambien es un modelo artesanal, que se compone por una carcasa de muelle ensacado con una capa de 200 gm de fibras naturales, lana, látex natural, algodón y seda en sus dos caras. Está cerrado con un tejido 100 viscosa con acabado capitoné. Tiene una firmeza alta y es útil a dos caras.

    Si necesitas más información acerca de estos o cualquiera de nuestros productos, pongase en contacto con nosotros, por teléfono, e-mail o visitando nuestras tiendas.

    Estaremos encantados de atenderte.

    Que tengas un buen día.
    Un saludo, Sandra.

    Tienda Maxcolchon S.S. de los Reyes C.C. La Viña Local PB11
    E-mail: ssreyes@maxcolchon.com
    Tel. 915 994 221.
    http://www.maxcolchon.com

    #69971 Responder
    milcolchones
    Invitado

    Buenos días dexidrina.

    Hemos buscado información sobre el modelo que nos indica y la información que hemos encontrado es que es un colchón de muelles ensacados con capas que hacen más cómodo al tumbarse, pero no sabemos ni la densidad de los muelles, ni la composición de las diferentes capas que lo acompañan ni la densidad de los mismos. Por tanto nos es difícil determinar la calidad del colchón.En un principio la marca del colchón es buena pero no podemos decirle si es el más adecuado para usted ya que no tenemos datos que nos ayuden a determinarlo.

    De todas formas, y para que tenga otras opciones antes de elegir su equipo de descanso desde Milcolchones.com le invitamos a que conozca el colchón Artesano. Es un modelo de la gama premium de muelles y con dos caras, una de invierno en la cual se combinan una capa de viscoelástica y lanna 100 para dar calidez y adaptabilidad al equipo de descanso, mientras que en su cara de verano cuenta con una capa de viscoelástica con micropartículas de grafeno, lo que garantiza un descanso fresco y muy cómodo, gracias a la rápida disipación del calor que ofrece el grafeno.

    Le dejamos el enlace para que lo conozca: http://www.milcolchones.com/colchones-premium/366-colchon-artesano-natural.html

    y si lo desea puede pasarse tanto por nuestra tienda de Madrid como de Valencia y probarlo personalmente.

    Esperamos haberle ayudado.

    Reciba un cordial saludo.

    http://www.milcolchones.com 916459572 info@milcolchones.com

    #69981 Responder
    Natalia
    Invitado

    Hola Dexidrina,

    Los colchones de la gama Infinity de Flex no son de venta exclusiva en la tiendas que indica. Hay más tiendas y distribuidores Flex que los tienen. Compara.

    Un saludo.

    #70068 Responder
    irene
    Invitado

    LLevo una semana buscando entre todas las marcas y estilo de colchones y me encontrado muchas explicaciones y al final unos precios bastante exclusivistas para no encontrar un confort considerable que marque la diferencia. Esta mañana prové en el colchon flex infinity collection pocket firmeza superior en una tienda distar y la verdad que ha sido el primero que he pensado que se llevaba como minimo un notable por comparación calidad precio.
    Entiendo lo que dice el compañero porque tampoco he encontrado mucha informacion porque segun tengo entendido es bastante nuevo y de la gama alta no se encuentra en muchas tiendas. Supongo que te pasó como a mi que al probarlo has notado la diferencia

    #72283 Responder
    ANNA
    Invitado

    los colchones infinity de flex son exclusivos repito exclusivos de venta en las tiendas flex gallery

    #73154 Responder
    Flex Concept Cartagena
    Invitado

    Hola a todos

    La gama Infinity de Flex se vende en comercios especializados de Flex. Es una de lasdos gamas mas altas de Flex. En cartagena esta Flex Concept y es un colchon comodisimo y con un precio muy bueno puesto que tienen un 63 de descuento

    #86415 Responder
    666666
    Invitado

    Buenos días. Se que llego tarde a escribir sobre este tema, pero he de aclarar unas cosas que al parecer la gente desconoce. En primer lugar, no se vende en sitios exclusivos de Flex Gallery y demás. Conozco un comercio en Cuenca que lleva trabajando más de 60 años con la marca, es más, es el segundo comercio que más tiempo lleva trabajando con ellos a nivel nacional se llama Muebles Calderón por si os interesa. Allí puedes encontrar productos que incluso en tiendas especializadas en Flex no lo encuentras, como en este caso puede ser el Infinity tanto de muelles como de AirVex, y demás.

    Adentrándonos en el Infinity, parece ser que en el sitio que Dexidrina ha ido a comprar el Infinity solo lo hay de muelles, y me gustaría aclarar que también lo hay de AirVex ese mismo modelo. Yo también me compré el Infinity porque es muy cómodo, además donde fui, el comercio que he mencionado antes, lo tienen al 40 de descuento, y la verdad que es extremadamente cómodo por sus componentes naturales. Sin duda, si puedes gastarte ese dinero, no lo pienses.

    Espero haber ayudado y haber aclarado algunas dudas.

    #99746 Responder
    Vicky
    Invitado

    Hola, yo también estoy pensando en comprar el colchón infinity pocket de flex de firmeza superior, tampoco encuentro nada de información por Internet. Veo que estos mensajes son de hace tiempo pero si alguno que lo tenga me puede decir que tal le ha ido o si vale la pena comprarlo. Mi pareja está operado de una hernia lumbar por si es relevante. El colchón de 150×200 me sale a 960 euros. Gracias

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Colchón Pocket Infinity de Flex
Tu información:




Ir a la barra de herramientas