- Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 1 mes por juan carlos.
-
AutorEntradas
-
juan carlosInvitado
buenos días
es tan sencillo como que ustedes manden un técnico a medir los colchones, el tablón como dicen es de aglomerado de 2cm x 2m y 10 cm de ancho, si eso hunde un colchón ya me contaran que clase de colchón me han vendido, además es como ustedes me indicaron que los midiera, en las fotografías se puede observar perfectamente que algunos de los colchones no han recuperado en uno de sus extremos. Existe otra
incidencia por que uno de los colchones precisamente el que mas a recuperado llego deteriorado y me consta que tienen las fotos que se las mande al día siguiente de recibir los colchones esto tampoco procede
verdad. esta segunda reclamación se le comunico telefónicamente, al señor Javier a la semana siguiente de la recepción de los colchones el cual me indico que mandase nuevamente las fotografías cosa que estuve haciendo aunque no se por que causa no les llegaba y el señor Javier tiene constancia de ello, y no al mes como a puesto, también le indico que ni los primeros ni los segundos colchones han sido estrenados nunca. le he dejado innumerables mensajes a los compañeros del departamento de incidencias, para que se ponga en contacto con migo la señora Fernández,responsable del departamento de incidencias que en su día admitió que había visto las fotos y se iba a involucrar personalmente por que eso no era normal y que estaba teniendo mas problemas de reclamaciones con ese proveedor, aun sigo a la espera señora Fernández.
las medidas que ustedes venden son 26cm – 2 cm . de lo cual deduzco que la medida real tendría que oscilar entre 28 cm y 24 cm
la media de los diez colchones que me han enviado no supera los 21,9 cm, con lo cual esta medida no llega ni de lejos a ese mínimo señalado por ustedes como dentro de lo normal. de los 20 colchones que me han mandado no hay ni uno solo que llegue a ese mínimo, cuanto mas a los 26 cm que me están vendiendo.
y por si fuera poco y según su respuesta les tengo que agradecer que los primeros colchones me los descambiaron como un gesto comercial ja ja ja
yo no pido, mi ni – que cumplan con lo que me han vendido y les he pagado o que me devuelvan mi dinero
aun así me tienen así disposición para cualquier solución amistosa, de lo contrario y muy a pesar mío nos veremos en los tribunales
saludos
Juan Carlos
InsomnioInvitadoHola Juan Carlos, con el objetivo de encontrar una solución satisfactoria, nuestro servicio de posventa se pondrá en contacto con usted.
Sentimos mucho las molestias que esto le haya podido ocasionar no es nuestra intención que esto se demore.
Un saludo.
juan carlosInvitadodespués de mas de tres meses aun continuo a la espera de que alguien de la tienda home se ponga en contacto para darme una solución
mucha amabilidad mucha comprensión pero se queda en eso
saludos
Juan Carlos -
AutorEntradas