Portada » Debates » General » Foro General » Quiero cambiar de colchón

Quiero cambiar de colchón

• Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 2 meses por milcolchones.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #69955 Responder
    Lorenzo
    Invitado

Buenas tardes, quisiera cambiar de colchón porque el que tengo ahora es de Viscolástica y da muchísimo calor. El colchón es de: 135×190 y está sobre un somier de los que se levanta la tapa para guardar cosas dentro.

Mido 1,90m, peso 98 Kg y duermo solo y boca abajo. Y cambio mucho de postura.

Tengo problemas de espalda, por eso compré el actual de visco, lo que pasa es que con ese calor que da no es posible dormir, y menos en verano. Así que lo principal es que sea fresquito. Creo que con esto descartamos visco y latex, y tendría que ser de muelles. Pero los de muelles, tengo entendido que son muy duros, y los colchones muy duros me resultan muy incómodos. Tampoco me gustan los demasiado blandos, así que debería ser algo intermedio.

Ah Me compré una funda de Oultast, y al principio muy fresquita, pero ha perdido todas sus propiedades y ahora es como una funda de tela simplemente. Si hay una forma de que las recupere, podría ser una solución, pero me gasté 150 en ella, así que, si tengo que estar comprando una cada dos años, prefiero cambiar el colchón.

¿Alguna recomendación?

Muchísimas gracias

#69967 Responder
    Jose Manuel
    Invitado

Buenos días Lorenzo

Aunque ya respondí a su consulta vía email ayer, adjunto la respuesta también en este medio por si puede servir de orientación a otros usuarios del foro.

Teniendo en cuenta, su perfil y preferencias, optaría por un colchón de muelles ensacados.

Dentro de esta tipología ofrecemos una gran variedad de modelos.

A continuación le adjunto unos artículos que puede encajar con sus preferencias, los cuales espero que sean de su agrado.

http://www.latiendahome.com/colchon-de-muelles-ensacados-naturespring-flower-de-home-3718.html

http://www.latiendahome.com/colchon-de-muelles-ensacados-naturespring-tree-de-home-3719.html

Estos modelos en concreto son productos artesanales y ecológicos 100 natural, con ausencia de espumaciones, que de forma genércia son las que mas sensación de calor suelen aportar al durmiente.

Espero haber resuelto sus dudas.

Recuerde que para cualquier otra duda o consulta, puede realizarla a través de este medio o bien en el teléfono de atención al cliente 96 295 90 99.

Sin mas motivo, reciba un cordial saludo.

Jose Manuel Rasco

#69969 Responder
    milcolchones
    Invitado

Buenos días Lorenzo.

Dadas sus características físicas y gustos a la hora de dormir, desde Milcolchones.com creemos que el Colchón Artesano puede ser una muy buena opción de descanso para su caso.

Se trata de un colchón de gama alta con un núcleo de muelles firme, de forma que garantiza una base adecuada para su peso. Cuenta con dos caras. En la de verano tiene una capa de viscoelástica con micropartículas de grafeno.Esta combinación proporciona adaptabilidad y es capaz de disipar más rápido que otros materiales el calor generado por el cuerpo durante el sueño. En la cara de verano presenta una capa de visco y lana 100 natural, de forma que proporciona calidez y adaptabilidad a partes iguales.

Para mejorar aún si cabe el descanso en los días de verano, además de la transpirabilidad que proporciona el núcleo de muelles y la rapidez de disipación del calor del grafeno, el tejido exterior del Colchón Artesano es 100 algodón natural,un material muy fresco.

Le dejamos el enlace para que lo conozca mejor:

http://www.milcolchones.com/colchones-premium/366-colchon-artesano-natural.html

De todas formas si lo desea puede probarlo personalmente tanto en nuestra tienda de MAdrid como en la de Valencia.

Esperamos haberle ayudado. y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

http://www.milcolchones.com 916459572 info@milcolchones.com

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Quiero cambiar de colchón
Tu información:

Ir a la barra de herramientas