Portada » Debates » General » Foro General » Pikolin Four Seasons

Pikolin Four Seasons

• Este debate tiene 4 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 2 meses por Vero.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #69936 Responder
    Vero
    Invitado

Buenas noches
    ¿Alguien me puede dar información sobre el colchón Four Seasons de Pikolin? No encuentro nada en internet ni siquiera en la página de Pikolin… Está descatalogado y no sé cuál es la razón…
    Agradecería mucho que alguien me dijera algo… Porque tengo intención de comprarlo rebajado por estar descatalogado, pero al no encontrar nada sobre él, me da un poco de miedo equivocarme.
    Muchas gracias
    Un saludo

#69953 Responder
    maxcolchon
    Invitado

Buenas tardes Vero,

Para poder darle mi opinión sobre este producto es imprescindible conocer las características técnicas del mismo o su ficha técnica a mano pero no he encontrado nada.

A la hora de comprar un colchón debemos de tener en cuenta que tipo de colchón necesitamos y si se ajusta a nuestras preferencias.

Para poder ayudarte en la elección del mejor colchón necesitaría saber más datos, como el tipo de firmeza que te gusta firme, intermedio o mullidito , si eres calurosa, si tienes problemas de espalda, posición en la que duermes, si es para tu pareja también sus características etc.

En Maxcolchon, somos fabricantes del descanso y ocupamos el 5 lugar en la OCU del consumir un puesto merecido por la calidad y garantía que ofrecemos en el descanso además de poseer principalmente página web en google, tenemos numerosas tiendas físicas en las que puedes ser asesorado dadas tus preferencias y características por un verdadero profesional del descanso, pero que por otra parte, tú mismo puedes testar nuestros colchones para una elección garantizada del que más te guste en tu compra.

Te dejo un enlace para que puedas echarle un ojo a nuestros colchones.

https://www.maxcolchon.com/colchones-c-1.html

Un saludo, Marina C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23

http://www.murcia@maxcolchon.com

#69968 Responder
    milcolchones
    Invitado

Buenos días Vero.
    Hemos buscado información acerca del modelo de colchón que nos ha consultado pero al igual que usted no hemos encontrado nada al respecto.

Si tuviera información por parte de la empresa donde lo va a comprar podríamos indicarle la calidad del mismo así como si es adecuado para usted.

De todas formas en Milcolchones.com somos fabricantes desde hace más de 30 años y sabemos lo complicado que es encontrar un colchón de callidad a un precio razonable. Es por ello que si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros. Estamos seguros que podremos darle otras opciones para que valore qué equipo de descanso le resulta más satisfactorio.

Nos puede llamar al teléfono 916459572, escribirnos al correo info@milcolchones.com o incluso venir a visitarnos a cualquiera de nuestras tiendas en MAdrid o Valencia.

Reciba un cordial saludo.

http://www.milcolchones.com 916459572 info@milcolchones.com

#70032 Responder
    Noemi
    Invitado

Buenas tardes Vero.
    Comentarte que no lo vas a encontrar. Four Seasons es el nombre de una colección, no de un colchón. Un colchón en 4 sensaciones diferentes.
    Son modelos exclusivos d ciertos distribuidores de la marca.
    Pikolín es bastante discreto en cuanto a sus modelos exclusivos, no son modelos de batalla que aparezcan en todas las web.
    Si quieres información de algún modelo en concreto, puedes ponerte en contacto conmigo por aquí.
    Un cordial saludo.

#70036 Responder
    Vero
    Invitado

Buenos días Noemí,
    No, pone que es el modelo Four Seasons. Y la referencia es CM11157. Si necesitas algún dato más coméntame… Sólo quiero saber si está descatalogado por mala calidad, aunque se supone que es de gama alta.
    Muchas gracias
    Un saludo

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Pikolin Four Seasons
Tu información:

Ir a la barra de herramientas