Portada » Debates » General » Foro General » Colchón para osteoporosis

Colchón para osteoporosis

• Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 2 meses por milcolchones.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #69855 Responder
    mj
    Invitado

Buenas tardes:
    Tengo osteoporosis y me han recomentado los colchones Tempur el nube-cloud. Qué me aconsejáis?. No obstante preguntaré a mi Traumatólogo, pero quisiera tener información de alguien que lo tenga.
    Muchas gracias.
    MJ

#69894 Responder
    milcolchones
    Invitado

Buenos días MJ.

Tal y como comenta en su mensaje lo ideal sería que primero consultase a su médica, pues es el que mejor le aconsejará, tanto en materiales como en firmeza.

De todas formas desde nuestra experiencia , un colchón de firmeza media y alta adaptabilidad sería una buena base sobre la que podría descansar. El modelo que nos comenta es una muy buena opción ya que cumple con las características que le hemos indicado.

De todas formas en Milcolchones.com podemos ofrecerle otra opción como es el Colchón Viscoelástico Premier.
    Es un modelo de gama alta con un núcleo HR firme 35 kg/m3 de densidad y 10 cm de viscoelástica inyectada de 65 kg/m3 de densidad. Es articulado y además totalmente desenfundable.

Le dejamos el enlace a este producto para que lo conozca mejor: http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/217-colchon-viscoelastico-premier.html

Y si lo desea, puede venir a probarlo personalmente tanto en nuestra tienda de Valencia como en Madrid.

Esperamos haberle ayudado MJ. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de asesorarle. Un saludo

http://www.milcolchones.com 916459572 info@milcolchones.com

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Colchón para osteoporosis
Tu información:

Ir a la barra de herramientas