Portada » Debates » General » Foro General » elegir colchones cama articulada doble

elegir colchones cama articulada doble

• Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 2 meses por maxcolchon.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #69820 Responder
    paco
    Invitado

hola, ha llegado el momento de cambiar de colchones tras unos 9 años de uso, actualmente tenemos latex modelo natura plus 22 cm alto que han dado un resultado aceptable pero de unos mese para acá han bajado mucho el confort.

tenemos camas articuladas independientes unidas de 80×190, yo mido 1,80 y 90 kg fondón y mi mujer 1,68 y 58kg. Los dos tenemos nuestras cosas en la espalda, yo dos vertebras tocadas y dolor lumbar habitual y mi mujer dolores lumbares.

queremos mantener los somieres articulados, estoy mirando y me gusta el dunlopillo talalay pero se me sale de presupuesto. Un detalle que deben tener los colchones es como los actuales, que se unen por un sistema de cremalleras que queda abajo aunque des la vuelta a los colchones y que a la vez permite independencia en la articulación de los somieres.

el tema materiales no es determinante, busco algo que vaya bien a nuestras espaldas sin pasar de unos 1000 de presupuesto total.
    sugerencias de modelos y sitios son bienvenidas.
    vivimos en zona madrid – este

gracias

#69835 Responder
    maxcolchon
    Invitado

Buenas tardes Paco,

En Maxcolchon tenemos una amplia gama de colchones fabricados con látex, le recomiendo nuestro modelo NaturalMax.

Este modelo está diseñado para la obtención de un óptimo y placentero descanso. Une las propiedades de suavidad de su acolchado superior con guata con la elasticidad del látex, haciendo que sintamos un alivio de la presión del peso corporal sobre el colchón durante nuestro sueño. Se produce con ello una mejora en el descanso.

Le dejo el enlace https://www.maxcolchon.com/colchon-naturalmax-p-35.html?m51

Nuestros colchones se pueden fabricar gemerales de esta manera quedaran unidos mediante unas cremalleras.

Puede ver nuestros productos a través de nuestra web o visitando cualquiera de nuestras tiendas donde le asesoraremos de manera personaliza.

Un saludo.
    Sonia. C.C Nueva Condomina.
    Murcia. Telf. 868813123
    murcia@maxcolchon.com

http://www.maxcolchon.com

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: elegir colchones cama articulada doble
Tu información:

Ir a la barra de herramientas