Portada » Debates » General » Foro General » Colchones Khama

Colchones Khama

• Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por maxcolchon.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #69762 Responder
    Lucía
    Invitado

Hola,

Acabo de comprarme un colchón Khama y la verdad es que me ha convencido. Fue muy fácil personalizar mi colchón. El servicio suuuuuper bien. Estoy hasta pensando en un cabecero…me parecen muy bonitos
    ¿Alguien tiene ya algún cabecero de esta marca? ¿Son tan chulos como se ven en la web?

#69767 Responder
    maxcolchon
    Invitado

Buenos tardes Lucia,

En 1 lugar, comunicarle que como no indica el modelo concreto de esta marca, no puedo valorarlo.
    Para poder darle mi opinión sobre este producto es imprescindible conocer las características técnicas del mismo.

En Maxcolchon, somos fabricantes del descanso a la medida deseada del cliente tenemos una amplia gama de cabeceros.
    Los cabeceros se han convertido en un elemento de decoración de nuestra habitación, y son demandados cada vez más. Combinados con el mismo tapizado del canapé hacen que el espacio sea más elegante, bonito y acogedor.
    Tenemos 3 modelos a tu disposición con diferentes tejidos y acolchados. Unos más vanguardistas otros más clásicos. Tú decides cuál es el más apropiado para ti.

Te dejo las características de uno de nuestros cabeceros:

El cabecero Capri : está fabricado con tablero de aglomerado con perfil de DM de 6mm de grosor con perfil de madera aglomerada. Sellado con espuma expandida de poliuretano que rellena el interior para homogeneizar siendo, además, súper ligero.
    Acolchado con espuma creando un excelente volumen a su dibujo capitoné con pinza en doble línea.
    Tapizado con tejido chenilla o polipiel según tu elección.
    La parte trasera del cabecero que va en la pared, está además protegida con tejido TNT para no dañar la pared y proteger el cabecero.

https://www.maxcolchon.com/cabecero-capri-p-563.html?m1364
    https://www.maxcolchon.com/cabeceros-c-84.html

Un saludo, Marina C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23

murcia@maxcolchon.com

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Colchones Khama
Tu información:

Ir a la barra de herramientas