Portada » Debates » General » Foro General » No compren marca Luxe

No compren marca Luxe

• Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por Virginia.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #69713 Responder
    Noelia
    Invitado

Hace 3 años aproximadamente compré el modelo Carisma de la marca Luxe Confort y Descanso para una segunda residencia y hace aproximadamente 6 meses que parce que duermo encima de una gelatina… Estamos hablando de una segunda residencia en la que no se llega a dormir ni 30 noches al año
    He estado buscando la factura y no la tengo, así que supongo que me lo como con patatas.
    El motivo de este post es avisar a quien esté buscando colchón no compre nada de esta marca ya que tirarán el dinero.
    Por otro lado agradecería si alguien me pasa los datos de la marca para contactar con ellos y poner una reclamación.
    Un saludo

#70315 Responder
    Virginia
    Invitado

Que casualidad encontrar esto por Internet, tengo un colchón Carisma de medida 90×190 destrozado,

Puse mis quejas a la tienda y me indicaron que esta marca es portuguesa y la distribuye un tal Salinas en Cataluña. Por supuesto tuve que asumir todo ya que no tenía factura,

Lástima comprar un colchón en Barcelona y que lo hayan fabricado en Portugal, con las de marcas que tenemos aquí en Zaragoza.

Espero que nadie caiga en estas trampas, cuando compramos colchones fabricados fuera de España,

Un saludo.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: No compren marca Luxe
Tu información:

Ir a la barra de herramientas