- Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por maxcolchon.
-
AutorEntradas
-
AngelInvitado
Hola.
Primero, es un tanto ineficiente que tenga que escribir todo el mensaje otra vez, porque el código de verificación no se corresponde con el de la imagen.
Vivo en una isla pequeña de las Islas Canarias, por lo que no puedo acceder a la mayoría de oferta comercial a la que si puede acceder cualquier persona de la península.
He de buscar un colchón para una persona delgada, con problemas articulares y musculares, y desde mi desconocimiento, me parece que el Flex Flamingo Mash podría ser una opción interesante. Me lo venden en una tienda de outlet, por 550 euros el de 150 x 190.
He visto sus características, y me parecen interesantes, lo que me hace sospechar es que leo en Internet, que no es fabricado por Flex, sino por una empresa de su propiedad, y que lo frabrica sobre todo para grandes superficies tipo El Corte Inglés. ¿Es la típica estrategia para venderte un producto similar a otros, cambiarle el envoltorio y vendértelo más caro, dado que el target de esos centros comerciales suelen ser personas con medio-alto poder adquisitivo?
¿Es una buena opción, o hay otras novedosas tecnologías que merezca la pena considerar?, ¿Cual es la vida media de este colchón, teniendo encuenta que vivo en un ambiente con alta humedad relativa?Gracias por adelantado y un saludo.
JavierInvitadoHola Angel,
El colchón Flamingo lo fabrica Flex bajo el nombre comercial de Mash, y sus características son muy similares a las del colchón Flex modelo Nube. En mi opinión es un escelente colchón por el precio que tiene y, además, su calidad está contrastada y garantizada por Flex.
Este colchón es de muelles ensacados con viscoelástica y, por tanto, adecuado para personas con problemas musculares porque proporciona una firmeza intermedia y una alta adaptabilidad corporal. Si vives en un ambiente húmedo todavía te lo recomiendo más porque su núcleo con muelles ensacados es muy transpirable y ayuda aevitar la acumulación de humedad.
En resumen, el colchón Flamingo tiene la calidad y garantía de Flex y, según la información que proporcionas, creo que es muy adecuado en tu caso.
Espero haberte servido de ayuda.
maxcolchonInvitadoBuenos días Angel,
La viscoelástica en estos casos va muy bien, se ajusta a todos los puntos del cuerpo liberándolo de toda presión en el cuerpo, ayudando a destensar los músculos relajándolos mucho más y que el descanso sea más reparador, evitando que se creen contracturas en el cuerpo durante el descanso o el látex en otra opción pero lo mejor es que ella mísma elija dadassus necesidades y preferencias.
No sé si te gusta firme, Intermedio o mullidito el colchón de látex, en Maxcolchon contamos con una amplia gama de colchones de Látex de alta calidad con diferentes zonas de descanso en volumen, con transpiración vertical y transversal. El único núcleo de látex natural del mercado con un 96 certificado, de la prestigiosa firma Ecolatex. Máxima calidad al mejor precio.
Un saludo, Marina C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23
maxcolchonInvitadoBuenos días Angel,
La viscoelástica en estos casos va muy bien, se ajusta a todos los puntos del cuerpo liberándolo de toda presión en el cuerpo, ayudando a destensar los músculos relajándolos mucho más y que el descanso sea más reparador, evitando que se creen contracturas en el cuerpo durante el descanso o el látex en otra opción pero lo mejor es que ella mísma elija dadassus necesidades y preferencias.
No sé si te gusta firme, Intermedio o mullidito el colchón de látex, en Maxcolchon contamos con una amplia gama de colchones de Látex de alta calidad con diferentes zonas de descanso en volumen, con transpiración vertical y transversal. El único núcleo de látex natural del mercado con un 96 certificado, de la prestigiosa firma Ecolatex. Máxima calidad al mejor precio.
Un saludo, Marina C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23
-
AutorEntradas