- Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por Milcolchones.com.
-
AutorEntradas
-
SilviaInvitado
hola Quiero comprar un colchón para mi hijo de 3 años de Maximo 20 cm pues dormirá en cama semi elevada y no tengo ni idea de qué modelo comprar. En una tienda me vendieron bien pijolin hechizo pero he leído que es muy caluroso y que se deforma rápido y en otra tienda uno sonpura pero aquí he encontrado también opiniones muy malas de la marca.
Látex me ha dicho que no demasiado caluroso.
Visco tampoco porque demasiado envolvente para niños tan pequeños.Cuál cojo??? Que lio mi hijo es grandote y caluroso…
graciasmaxcolchonInvitadoBuenos días Silvia,
En el caso de los niños y adolescentes en edad de crecimiento, recomendamos colchones con cierta ergonomía y adaptabilidad pero sobre todo de firmeza intermedia, intermedia-alta.
El látex como te han comentado es el material menos transpirable, en el caso de la viscoelástica puedes optar por colchones que contenga este material, lo único que no recomendamos que tengan muchos cm para que el cuerpo del niño no quede muy adaptado.
En Maxcolchon tenemos disponibles varios modelos perfectos para niños, te dejo los enlaces de varios colchones:
– Chipre: Está compuesto por un HR de 30kg/m3 y 4cm de viscoelástica de 65kg/m3. Posee una firmeza intermedia-alta con una buena adaptabilidad, además incorpora nuestro exclusivo tratamiento Eco-Fresche cuyo objetivo primordial es ser un antifúngico, un antimicrobiano, y proteger al colchón contra el olor que proporciona la proliferación de estas bacterias.
http://www.maxcolchon.com/colchon-chipre-p-154.html?m15Si es calurosa otra buena opción sería:
-Intense: está compuesto por un HR ergonómico de 30kg/m3 y 1,5cm de viscoelástica con grafeno evita la retención de calor. Además tiene una altura de 21cm.
http://www.maxcolchon.com/colchon-intense-p-568.html?m15Pudes ver nuestro modelos a través de nuestra página web o si lo prefieres pásate por cualquiera de nuestras tiendas donde estarmos encantados de asesorarte.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Sonia. C.C Nueva Condomina. Murcia.
murcia@maxcolchon.com
Telf. 968813123Milcolchones.comInvitadoBuenos días Silvia,
Al leer su consulta desde Milcolchones.com le indicamos que cuando se trata de adquirir un equipo de descanso para nuestros niños, es fundamental que el colchón sea de una firmeza intermedia-alta pero que sea adaptable.
Lo más recomendables es un colchón viscoelástico, ya que ,este material no es tan envolvente como puede ser un colchón de látex y cuidará en todo momento la alineación de su espalda y la correcta postura de la columna. Nunca debe optar por un colchón blando ya que ésto no es adecuado en la etapa de crecimiento.
Por lo que nos comenta, podemos recomendarle un colchón de nuestra línea que se adaptaría muy bien a lo que busca.
Nuestro modelo de colchón viscoelástico CAstellón, combina un núcleo de 28kg de densidad que le aporta la firmeza y resistencia y una capa superior de 3 cm de viscoelástica.
Le facilitamos un enlace para que lo conozca en detalle:
Esperamos haberle ayudado y si tiene cualquier consulta o desea un asesoramiento personalizado no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 916459572
-
AutorEntradas