Portada » Debates » General » Foro General » nube visco gel de flex en somier de laminas

nube visco gel de flex en somier de laminas

• Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por maxcolchon.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #69548 Responder
    mikel
    Invitado

Buenos dias, como indoco en el titulo, estoy pensando en comprar el colchon nube visco gel de flex, he leido buenas opiniones sobre el, y tambien que le han dao el premio de la OCU, pero hay una cosa que me mosquea un poco, acabo de pedir un canape con somier de laminas, y he leido que lo mejor para este colchon es la base tapizada, esto es verdad? tendre mejores resultados que en el somier de laminas? a ver si me podeis ayudar, y asi modifico el pedido que he hecho a la tienda

saludos

#69549 Responder
    Milcolchones.com
    Invitado

Buenos días Mikel,

El colchón puede colocarse sobre ambas bases, pero, si usted lo coloca sobre una base tapizada la sensación y propiedades del colchón se optimizarán.

Al colocar un colchón de muelles sobre una base homogénea y rígida se apreciará aún más la sensación de adaptabilidad de los muelles y en conjunto su equipo de descanso será más firme.

Esperamos haberle ayudado y si tiene cualquier consulta o desea un asesoramiento personalizado no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 916459572

http://www.milcolchones.com

#69552 Responder
    Jose Manuel
    Invitado

Buenas tardes Mikel

La mayoría de los colchones de hoy en dia a excepción de los látex, se recomienda usar sobre una base rígida, ya que están diseñados, estructurados y construidos con una serie de materiales colocados en un orden que en conjunto actúen en base a la presión de nuestro cuerpo aportando las sensaciones deseadas.

Un somier de láminas, al ser flexibles provocaría un efecto amortiguador, restandole trabajo y protagonismo al colchón.

En ello también influirá el grosor del colchón y el peso de los durmientes.

Si el colchón es muy fino y el peso elevado, las laminas trabajarán mas, en cambio un colchón con buena altura y un peso bajo, apenas se notaría.

Esto no deja de ser un consejo genérico, aunque la tendencia desde aquí sea recomendar una base tapizada, antes de tomar ninguna decisión consúltelo en el comercio donde lo ha adquirido, ya que algunos fabricantes recomiendan somier y en el caso de que el día de mañana tuviese la necesidad de usar el derecho de garantía, podrían acogerse a ello para desestimarla.

Espero haberle servido de ayuda.

Si lo desea, me tiene a su disposición para cualquier duda o consulta, a través de nuestro teléfono de atención al cliente 96 295 90 99 o a través de mi email josemanuel.rasco@magashops.com, donde estaré encartando de atender a todas dudas que necesite resolver.

Sin mas motivo, reciban un cordial saludo.

Jose Manuel Rasco

La Tienda HOME

#69558 Responder
    maxcolchon
    Invitado

Buenos días Mikel,

Los colchones fabricados con un sistema de muelles ensacados son compatibles con todo tipo de somieres excepto los de muelles.

Para beneficiarte de una mayor comodidad, elige un somier adaptado a tus necesidades. Puedes elegir una base tapizada rígida para obtener un soporte más firme o, si lo prefieres, un soporte más flexible como un somier de láminas.

En Maxcolchon contamos con una amplia gama de bases, somieres y canapés.
    https://www.maxcolchon.com/canapes-abatibles-c-30.html

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
    Sonia.
    C.C Nueva Condomina.Murcia.
    Telf. 968813123
    murcia@maxcolchon.com

http://www.maxcolchon.com

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: nube visco gel de flex en somier de laminas
Tu información:

Ir a la barra de herramientas