- Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Jose Manuel.
-
AutorEntradas
-
María Ángeles E. GarcíaInvitado
Hace un mes que me compre un colcho de Naturalia modelo Memo gel,
Estoy muy disgustado desde que duermo en el me levanto con un dolor lumbar insoportable, totalmente doblada,tardo un rato en poderme poner recta, fui a donde lo compre y me dice que es blando que le de la vuelta que por el otro lado es mas duro igual lo blando a mi no me va bien.
Le di la vuelta he dormido dos días y lo mismoMe tengo que quedar con este colchón que me hace polvo mi cuerpo.
Se puede hacer algo?
Me he gastado casi 500, eso porque estaba con el 50 descuento, están todos no solo este si solo fuera este
modelo podría pensar mal que sean colchones con tara
Alguien me puede decir si tiene este modelo y le pasa lo mismo o duerme bien en el
Gracias.Elena MaxcolchonInvitadoBuenos días María Angeles,
Siento que le haya ocurrido esto con el colchón. Comentarle también que cuando cambia de colchón, tenemos un periodo de adaptación por el cambio. Si esto se alarga y no acaba de estar adaptarse, debería informarse si donde lo compró tienen una garantía de satisfacción.
Si comprará con nosotros en nuestras condiciones generales especificamos que:
En Maxcolchón somos fabricantes y con nosotros podría disfrutar de una GARANTIA DE SATISFACIÓN. Tiene un plazo de 45 días desde la recepción del colchón, siendo el coste del transporte de 100. En cualquier caso si existe diferencia de precio su favor Maxcolchon se lo abonará. Siempre para artículos que no sean medias especiales, personalizados, ropa de cama y almohadas.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos. Elena
intentamos buscar información acerca de las características del modelo de colchón que nos indica pero no la hemos encontrado.
Siempre es importante a la hora de adquirir un equipo de descanso que seamos asesorados de la manera indicada para no tener inconvenientes en el futuro con el colchón.
Si usted suele tener problemas de contracturas, cervicales o lumbares es recomendable que duerma sobre un colchón firme pero muy adaptable que mantenga en todo momento su espalda en la posición correcta y alineada.
Esperemos que pueda resolver su inconveniente y en el caso que necesite un asesoramiento personalizado o un nuevo producto para su descanso no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.
http://www.milcolchones.com
916459572Jose ManuelInvitadoBuenas tardes
El problema con los productos de descanso es que a no ser que no tenga Garantía de Satisfacción, sólo se puede probar en casa sin quitar el plástico higiénico teniendo 14 días para devolverlo en el caso de no ser de su agrado.
Por desgracia, ésto no es algo que los comercios suelan indicar y en algunos casos el cliente suele encontrarse un colchón que no es de su agrado y sin poder reclamar a ningún sitio.
No obstante, no siempre estos dolores pueden ser culpa del colchón, no quiero decir que sea su caso, pero a veces puede ser motivado por el somier.
De forma generica, estos dolores en la zona lumbar pueden aparecer por un exceso de firmeza y por un hundimiento no homogéneo, que suele ser en la zona centra, del mismo por lo que la espala se curva de forma no natural siendo el eje de esta curvatura la zona de los riñones.
En ocasiones esto puede venir dado por un somier demasiado flexible, si e este su caso, que tenga un somier de laminas, podría estar ahí el problema y la solución.
En el caso que tenga un somier de laminas, haga una prueba sencilla, ponga el colchón un par de noches en el suelo, al tener un apoyo rígido y uniforme, éste hundimiento debería de desaparecer o al menos ser mas uniforme por lo que podrían desaparecer también esas molestias matutinas.
Ojalá que sea este su caso y así la solución sólo pasaría por adquirir una base tapizada, en caso de equivocarme, tendrá que adquirir un nuevo colchón.
Espero haberle servido de ayuda.
Si lo desea, me tiene a su disposición para cualquier duda o consulta, a través de nuestro teléfono de atención al cliente 96 295 90 99 o a través de mi email josemanuel.rasco@magashops.com, donde estaré encartando de atender a todas dudas que necesite resolver.
Sin mas motivo, reciban un cordial saludo.
Jose Manuel Rasco
La Tienda HOME
-
AutorEntradas