Portada » Debates » General » Foro General » Mi experiencia con Bultex

Mi experiencia con Bultex

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Alberto.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #69448 Responder
    Alberto
    Invitado

Voy a perder 10 minutos en redactar mi experiencia, compré hace 8 años un bultex modelo Ares y el resultado ha sido fantastico Es de la serie firme durante esos años no he tenido dolores de espalda, he cambiado de casa y dejé ahí el colchon, cuando he ido a comprar otro bultex lo tenía muy claro cogí un modelo llamado melrose, que parecía muy firme, y era muy barato cosa que me extrañó el problema fué que mi cama es de 1,80 y por lo visto ese modelo estaba dedicado a camas nido, el caso es que se empezó a hundir y a deformar.

Llamé a la tienda donde lo compré Camanueva y me atendieron de forma fantastica, les vi totalmente interesados en solucionar el problema aunque no hubiera sido un colchon caro para 1,80 627 Despues de unas gestiones de la tienda BULTEX me ha cambiado el colchon sin ponerme pegas, de hecho me llamó personalmente el delegado de la zona norte y me comúnicó su intención de solucionar el problema, me ofrecieron elegir de nuevo en la gama y me aconsejó el modelo cyrano por esto acabé aqui, al poner en google bultex cyrano después de unos días durmiendo en el bultex cyrano tengo que decir tres cosas.

1 que despues de años durmiendo en bultex seguiré haciendolo así, 2 que elegir el modelo barato puede no ser tan buena idea, y 3 que a la hora de elegir colchon no hay que estar 10 minutos comodo Si es blandito será comodo 10 minutos, pero no para dormir bien, creo que ese es el error de mucha gente que ha escrito aqui, y si alguien cree que trabajo para bultex puedo publicar la foto del colchon y la factura para demostrar que soy un cliente satisfecho que hubiera perdido 10 minutos en poner a parir si hubiera habído un problema no resuelto, y que en este caso sólo puedo agradecer el servicio post venta tanto de camanueva como de bultex, un saludo

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Mi experiencia con Bultex
Tu información:

Ir a la barra de herramientas