- Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Rosa .
-
AutorEntradas
-
MaxcolchonInvitado
Día sin IVA en Maxcolchon
Se acerca la época estival, los niños acaban el colegio, los mayores tenemos vacaciones y todos queremos disfrutar de momentos inolvidables.
De cómo, y sobretodo, dónde durmamos dependerá que recordemos estas vacaciones como un tiempo idílico o como una pesadilla. Nadie quiere pasarse dos semanas durmiendo en un hotel con colchones poco confortables, o que el tiempo que pasemos en nuestro apartamento de la playa no sea placentero por tener unos colchones demasiado viejos. Por eso, ahora en Maxcolchon planteamos el Destino Descanso. Para que independientemente de donde escojamos pasar nuestras vacaciones éstas sean dignas de recordar.Y para que puedas disfrutar las vacaciones que te mereces junto a tu familia te traemos el Día Sin IVA, solo hoy en todas tus compras en nuestra web. No dejes pasar la oportunidad.
RosaInvitadoCompramos en Septiembre de 2015 un AIRFRESH en MAXCOLCHON de Tres Aguas y hace unas semanas ya no soportábamos dormir en él, se hundía por los lados, en el centro un bulto, horrible y eso que lo rotábamos y ventilábamos correctamente, así que fuimos a la tienda donde lo compramos a comentar el tema ya que la garantía era amplísima según nos dijeron. ¿Qué ocurrió? que el servicio de incidencias nos indicó que enviáramos unas fotos con un durmiente en la cama y un palo de escoba en otra foto para ver si había desnivel.
A nosotros nos pareció una auténtica tontería porque además ya les comentamos que era cuando estábamos durmiendo cuando se apreciaba, precisamente yo dormía de lado y el dolor de espalda por las mañanas era insoportable. Pues nada, les enviamos las fotos como dijeron y la respuesta fue inmediata con este texto indignante:
Si el colchón presenta hundimientos, con un objeto recto a modo de nivel en su superficie debería de poderse observar en las fotografías que usted nos envía, no se observa hundimiento alguno en ninguna zona del colchón, más allá de los desniveles en el tapizado por el uso de ribetes y similar a pesar de ello, por normativa de consumo, los sistemas de descanso tienen unas garantías específicas que toleran marcas provocadas por el descanso de hasta 3 cm, y pérdidas de firmeza por su uso hasta el 20 .
Respecto a la acogida del colchón, el Airfresh, es un modelo muy mullido como podrán comprobar en su descripción de producto, en la fotografía que nos envían ustedes, el colchón no presenta una acogida excesiva o algún parámetro distinto a lo ofertado en las características de este modelo de colchón.
Esto se podría traducir a: OS LO TRAGÁIS
Y encima es que si denuncias no vale absolutamente para nada porque saben muy bien lo que se hacen, con lo que he decidido AVISAR a quien me quiera escuchar para que no les pase lo mismo que a mí que sufro de dolor de espalda y cero descanso desde hace ya meses en un colchón NUEVO.
-
AutorEntradas