- Este debate tiene 4 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 7 meses por FERNANDO.
-
AutorEntradas
-
FernandoInvitado
Buenos días, Actualmente tengo un colchón de la Marca Rama modelo Nube hace 6 años que no me ha dado un buen resultado. Igualmente dispongo de un canape de unos 10 años de edad de marca desconocida desconozco el tiempo que dura un canape
El caso es que he valorado en relación al presupuesto del que disponemos 3 colchones distintos:
1.- lattoflex climafresh premium
2.- Flex Alhambra
3.- Flex Wbx-300 bioceramic canapé flex oferta conjuntaEntiendo que los 2 primeros son una gama algo superior, mi duda es si merece la pena cambiar solo el colchon por una gama superior o si es preferible cambiar tambien el canape por uno de marca y nuevo sacrificando un poco el colchon.
Mi mujer pesa unos 60 kg y yo unos 75. ambos dormimos de lado. Agradezco opiniones
FernandoInvitadoAgradeceria opinion entre estos 2 colchones
Sara GarcíaInvitadoHola Fernando, buenos días,
intento darte mi opinión a ver si así contribuyo a aclarar en algo tu consulta.Al respecto del canapé que ya tienes comprueba si tiene defectos de importancia en sus elementos principales, la tapa, perímetro y sistema de amortiguación. Si los tiene mi consejo es cambiarlo por uno nuevo. Si no los tiene mi consejo es mantenerlo fundamentalmente pensando en que no afectará al mantenimiento y garantía del nuevo colchón.
Respecto al colchón me decanto por alguno de los dos modelos de Flex ya que cualquiera de los dos soporta sin problema las masas corporales que describes. Siendo ambas alternativas excepcionales si el tema precio no fuese relevante compraría sin dudarlo el modelo Alhambra aunque también es una buenísima elección el wbx300 y a buen seguro más económica.
Si tienes ocasión prueba los dos colchones de Flex con tu pareja, verás que ambos presentan firmeza adaptable, son bastante altos 33 y 32cm respectivamente y muy confortables y en función de vuestro presupuesto y lo cómodo que os resulte cada uno estaréis más cerca de tomar una decisión.
Espero haberte ayudado.
Atentamente
Sara García.
info@colchonissimo.esmaxcolchonInvitadoBuenos días Fernando,
El colchón Flex Alhambra: Está compuesto por un núcleo de muelle continuo multielástic hilo de muelles continuo con forma helicoidal cruzados interiormente. La carcasa es tratada térmicamente a través de un proceso de infrarrojo durante más tiempo. Combinado con un bloque Airvex, creado con materiales naturales.
El colchón climafresh premiun de Lattoflex está compuesto por ClimaFresh UltraConfort, una materia celular de súper alta densidad y baja firmeza en el núcleo, que se adapta a las diferentes formas y pesos de nuestro cuerpo.
En cuanto a Flex WBX-300 biocecamic canapé flex oferta conjunta, deberías de pensar en la frase de: somos lo que comemos., pues es lo mismo aplicado en el descanso nos sentimos bien cuando nos despertamos al dormir en un colchón y base tapizada o canapé apto para nuestra columna vertebral y articulaciones y nos sentimos mal cuando dormimos en un colchón o base no apta.
Para garantizar nuestro descanso, columna vertebral y articulaciones debemos de pensar en lo que queremos dadas nuestras necesidades y preferencias pero también saber lo que compramos y a quién se lo compramos pues esto es lo que determinará la durabilidad del colchón.
Un saludo, Marina C.C Nueva Condomina, Maxcolchon. Telf. 968 81 31 23
FERNANDOInvitadoFinalmente optamos por el wbx300 porque era la mitad de precio y nos indicaron en la tienda que tb era muy bien colchón y no ha hecho falta cambiar de canapé porque nos indicaron que estaba en perfectas condiciones el nuestro.
El caso es que estamos muy preocupados porque llevamos 5 noches con él y lo encontramos extremadamente duro en la tienda no lo parecía. No sabemos si es algo coyuntural o nos hemos equivocado, porque mi mujer se levanta con dolor de espalda. ¿Algún consejo? Podría ser útil o ayudar un topper? Queremos hablar con la tienda pero supongo que no podrán darnos solución -
AutorEntradas