Portada » Debates » General » Foro General » Normasense Atlantis o Multielastic WBX300

Normasense Atlantis o Multielastic WBX300

• Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por Elena.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #68569 Responder
    Carlos
    Invitado

Pues al final, estos son mis candidatos, con una pequeña diferencia de precio entre ellos, el Atlantis de PIkolin con Normasense, y el Biocerámico WBX300 de Flex. Parecen ser dos buenos colchones, con un nucleo similar de muelle de hilo continuo Pikolin le suma al nucleo espumaciones internas en el núcleo de muelles, con una firmeza medio-alta o alta y muy buena adaptabilidad, pero…. ahora hay que decidirse.

El Pikolin todavía me parece un pelo mas confortable, tal vez es mi apreciación, que también puede ser erronea creo que ahí andan los dos.

¿Hay opiniones de usuarios?. Preferiria solo opiniones sobre estos dos colchones y a ser posible de usuarios o al menos valoraciones objetivas, no pro-ventas, u ofrecimientos de otra firma de colchones.
    Gracias y un saludo

#68571 Responder
    anna
    Invitado

Buenos días, Flex bioceramic 300 también lleva la espuma, lo llaman confort system que proporciona un reparto de pesos homogéneo. También lleva el sistema commodo que también es un material de alta densidad que evita puntos de presión.

Lo que lleva diferente de cualquier colchón es el sistema bioceramic que activa la circulación sanguínea mientras dormimos.

#68576 Responder
    Elena
    Invitado

Buenos días,

Efectivamente los dos colchones que menciona tienen el núcleo de hilo continuo y viscoelastica para darle adaptabilidad. Con un tejido strech que dará más flexibidad y acompaña los movimientos.

Por lo que he leído, voy a intentar diferenciarle éstos dos colchones.
    -El colchón Atlantis de pikolin es más bien intermedio tanto en firmeza como en adaptabilidad.
    -El visco el Biocerámico WBX300 de flex es más bien firme. Dependerá de la sensación que más le guste. Si bien es cierto que éste último lleva gel en su viscoelástica con lo que si es caluroso, le dará una sensación de frescor y confort térmico.

Decirle que valore también la garantía de los colchones, eso le dará más seguridad a la hora de comprar. Ambos tienen dos años de garantía.
    Por otro lado si quiere valorar otros colchones con hasta 8 años de garantía, Maxcolchon es una buena opción. Intentaremos asesorarle y encontrar el mejor colchón para usted.

Espero haberle ayudado.

Un saludo
    Carolina

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Normasense Atlantis o Multielastic WBX300
Tu información:

Ir a la barra de herramientas