- Este debate tiene 4 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Luis.
-
AutorEntradas
-
LuisInvitado
Buenas quería saber si alguien sabe si la gama Elite de Relax es superior a la gama Premium.
Estoy tratando de comparar EL Epoca Top y el Imagine, pero no encuentro nada.El caso es que compré el Epoca Top y todo muy bien hasta que se han marcado las zonas de descanso excesivamente, se ha deformado y no recupera cuando no estamos en la cama, la zona que no apoyamos, se queda alta.
El caso esqu eme dicen que me lo cambian, pero que mejor por el Imagine de la Gama Premimum.
Yo creo que es inferior.
Alguien me puede ayudar.Gracias
maxcolchonInvitadoBuenos días Luis,
He buscado información acerca de los dos modelos que menciona, decirle que del modelo epoca top si que he encontrado información sobre su composición, el núcleo contiene muelles ensacados muy transpirables y que mantienen una total independencia de lechos. El topper supuerior contiene algodón y lana productos naturales con tejido viscosa de tacto asedado. Se trata de colchón de gama alta por todos su materiales.
Del otro modelo de colchón el imagine no he encontrado nada acerca de su composición. Le recomiendo que el fabricante le facilite la ficha técnica para poder saber cuales son sus materiales y así poder hacer una comparación de los mismos.
Espero haberle ayudado.
Un saludo, Sonia.
C.C Nueva Condomina. Telf. 968 81 31 23maxcolchonInvitadoBuenos tardes Luis,
He buscado información de los dos colchones que suscita.
El colchón Imagene de Premium: Su núcleo ésta compuesto Carcasa de muelles ensacados que combina en 3 zonas, diferentes cantidades de muelles más en las zonas reforzadas en función de cada parte del cuerpo. Gracias a más de 600 muelles en medida 150190 cm, es muy confortable y adaptable y con independencia de lechos.
El colchón Época top de la Gama Elite : Colchón con núcleo de muelle ensacado de alta Densidad y Topper con cremallera tiene cara de verano y de invierno, es muy firme y adaptable y con independencia de lechos.
En Maxcolchon, somos fabricantes a la medida deseada del cliente, contamos con página web en google donde tenemos un renombre sobretodo donde puedes echar un vistazo a nuestros colchones de muelles ensacados, pero también contamos con tiendas físicas en las que puedes ser asesorado por un profesional del descanso y probarlos dadas tus necesidades y preferencias.Dentro de esta categoría podrás encontrar colchones de muelles ensacados cuya carcasa tiene mayor cantidad de muelles que otras en el mercado 709 muelles en colchón de 150.
También encontrarás el colchón Zurich de carcasa de Multimuelles Ensacados con 1258 muelles. Esta proporción logra una absoluta ergonomía para un descanso excepcional.https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-c-45.html
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo, Marina C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon TLF:968.81.31.23
LuisInvitadoBuenas,
Al final como no me demostraban con fichas técnicas para comparar, me lo han cambiado por el mismo.
El caso es que llevo 10 días con el y ya están marcados los lechos.
Es normal que el topper se deforme y no recupere en tampoco tiempo?
Antes de que se llevaran el otro, lo desmonté y el colchón también estaba marcado.
Lleagdo el caso puedo exigir que me devuelvan el dinero?Gracias y un saludo.
LuisInvitadoBuenas tardes,
La segunda vez que he solicitado cambio de colchón, ha venido el comercial a verlo y dice que es totalmente aceptable que se deforme el colchón hasta 3 cms.En ningún momento me dieron por escrito esta posibilidad ni viene en ninguna garantía. Ante esta afirmación he sugerido que lo midiéramos y que me demostrara con documentación dicha afirmación. Su respuesta ha sido que a él no le hacía falta ninguna medicion para saber si estaba mal o no y se ha marchado.
En la tienda se lavan las manos.
Voy a poner una reclamación en el Ministerio, Ocu y Facua para comprobar quien tiene razón.
En principio tengo pensado hacerla contra la marca, pero no se si también contra la tienda
Cualquier sugerencia es bienvenida. -
AutorEntradas