Portada » Debates » General » Foro General » Flex Multielastic Visco

Flex Multielastic Visco

• Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 9 meses por Milcolchones.com.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #68370 Responder
    MARIA
    Invitado

Buenos Dias E

Estoy pensando en comprar este colchón, hay alguien que le tenga para que me su opinión

Muchas Gracias

#68372 Responder
    joseal
    Invitado

he comprado recientemente un flex iguazu y me ha salido defectuoso han tardando en cambiarlo dos mese y sigue siendo incomodo. servicio de atención al cliente de flex deplorable te dan delado, no comprare nunca mas un flex

#68373 Responder
    Milcolchones.com
    Invitado

Buenas tardes María,

Milcolchones.com es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector del descanso fabricando sus propios equipos brindando el mejor asesoramiento para que los clientes disfruten de un descanso reparador.

Tras leer su consulta podemos recomendarle un modelo de colchón de muelles y vicoelástica perteneciente a nuestra gama alta de productos que le garantizarán un descanso por muchos años.

El colchón Gijón muelles visco-gel es ideal para aquellas personas que busquen el bienestar máximo a la hora de dormir garantizándole una adaptabilidad máxima y una acogida perfecta y progresiva al peso del durmiente, diseñado para ofrecer dos sensaciones, una cara de visco-gel para la estación más calurosa y otra de Vicoelástica para la más fresca.

Le facilito un enlace para que lo conozca:

http://www.milcolchones.com/colchones-gel/294-colchon-gel-gijon.html

Esperamos haberle ayudado y si tiene cualquier consulta o desea un asesoramiento personalizado no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 916459572

http://www.milcolchones.com

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Flex Multielastic Visco
Tu información:

Ir a la barra de herramientas