Portada » Debates » General » Foro General » Colchon y canape

Colchon y canape

• Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 9 meses por javier.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #68313 Responder
    Victoria Eugenia V.
    Invitado

quisiera saber si alguien a comprado un canapé en Muebles Que Idea on line. Me gustan porque tienen cajones de apertura frontal en los pies, i con tapa abatible, pero comprar on line una pieza así, me da un cierto miedo. Alguien lo ha hecho y conoce esta marca?

Por otro lado, dudo en el colchón las apropiado, si el de muelles enfundados y capa de 7 cm. De viscoelastica, o el que ofrece la casa Sueños, con aparato de masaje opcional, todo en conos de viscoelastica.

Alguien de vosotros lo ha comprado? Que experiencia teneis?

MIL GRACIAS
    Victoria Eugenia

#68322 Responder
    javier
    Invitado

Hola Victoria Eugenia,

Del canapé no puedo aportarte ningna información porque es una marca que desconozco.

En cuanto al colchón, los dos modelos que indicas son muy diferentes. La elección entre uno u otro dependerá de tu índice de masa corporal, forma de dormir, sensación térmica y tu preferencia personal en cuanto a firmeza.

Adjunto enlace a un sencillo programa asesor que te servirá para saber qué tipo de colchón es el más adecuado según tus características y preferencias:

http://www.icolchones.com/asesor-colchones.html

Espero haberte servido de ayuda.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Colchon y canape
Tu información:

Ir a la barra de herramientas