Portada » Debates » General » Foro General » Colchon para sofa cama italiano que se usa a diario como cama

Colchon para sofa cama italiano que se usa a diario como cama

• Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 9 meses por Maxcolchon.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #68218 Responder
    Soledad
    Invitado

Hola. Necesito cambiar el colchon del sofa cama sistema italiano, en el que dormimos diariamente mi marido y yo. El que tenemos ahora, es el que venia con el sofa lo compramos hace poco mas de 3 años y medio. Es de espuma, pero ya no recuerdo bien sus caracteristicas si espuma de alta densidad, que es lo que mas me suena el nombre, u otro tipo de espuma, y nuevo, tenía una altura de 12 cms.
    Por problemas de descanso, necesitamos comprar un colchon nuevo, que soporte bien la espalda, dentro de las limitaciones, de tener que abrirlo y cerrarlo todos los días.

Ya se que es una utopia, pero por problemas de espacio en casa 1 solo dormitorio pequeño para 3 personas, y funcionalidad de las paredes, no tenemos otra solución habitacional.
    ¿Que colchon me aconsejan? Cada 3-4 años maximo, ¿tendremos que cambiar de colchon?
    Gracias.

#68237 Responder
    Maxcolchon
    Invitado

Buenas tardes Soledad:

En tu caso te recomedaría la colchoneta articulable Ergo HR de 12 cm. Está diseñada para poder articular sin problema, tiene un núcleo de HR de 30 kg de densidad, 2 cm de foam espumación que aporta mayor suavidad en la tumbada y un acolchado exterior de algodón para una sensación más acogedora. Te dejo el enlace donde puedes echarle un vistazo a sus propiedades más detenidamente y ver como es.

http://www.maxcolchon.com/colchoneta-ergo-hr-articulable-p-315.html?m978

Si te surgen dudas o quieres una información más personalizada, puedes contactar con nosotros por teléfono o visitando nuestras tiendas.
    Estaremos encantados de antenderte.

Un saludo, Sandra.

Tienda Maxcolchon S.S. de los Reyes C.C. La Viña Local PB11
    E-mail: ssreyes@maxcolchon.com
    Tel. 915 994 221.
    http://www.maxcolchon.com

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Colchon para sofa cama italiano que se usa a diario como cama
Tu información:

Ir a la barra de herramientas