Portada » Debates » General » Foro General » Comprar colchón

Comprar colchón

• Este debate tiene 4 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 9 meses por Milcolchones.com.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #68160 Responder
    Leti
    Invitado

Hola,

Me gustaría cambiar mi colchón, que actualmente es de viscoelastico, y no sé por cuál decidirme.

No sé si es mejor el de látex o el de muelles de viscoelastico no me lo planteo porque me ha salido bastante malo.

Somos una pareja joven, de peso medio, pero con dolores de espalda. Por lo que buscamos uno que sea bueno y duradero.

Gracias

#68162 Responder
    Manuel
    Invitado

Buenas tardes Leticia.

Disfrutar de un buen descanso nos aporta numerosos beneficios para nuestra salud por lo que la elección de un buen colchón es la clave para levantarnos con energía y por supuesto evitar esas molestias de espalda.
    El colchón debe mantenernos en una posición correcta ,esto nos ayudará a tener una buena higiene postural.

Firmeza, adaptabilidad y transpirabilidad es la clave para tener un colchón con garantías y que nos dure lo suficiente.

Debido a su peso y al de su pareja mi recomendación sería un colchón de muelles ensacados , el cual nos aporta una firmeza gradual, con acolchados que se adapten y que nos ayuden a la transpiración de nuestro cuerpo .

Si lo que busca es un colchón.
    – Firme con muy buena adaptabilidad
    – Quieres Relación Calidad-Precio.
    – Colchón de uso diario.
    – Sueles pasar calor y sudar cuando duermes.
    – Tu Peso es intermedio .
    – Duermes acompañado.
    – Sueles dormir de lado.
    Este es el colchón es perfecto

http://colchonesaznar.com/colchones-de-muelles/12-colchon-muelles-ensacados-queen.html

Si lo desea, puede contactar conmigo personalmente para resolver sus dudas o consultas, a través de nuestro teléfono de asesoramiento al cliente 976 505551 o a través de nuestro email informacion@colchonesaznar.com , donde estaré encantado de ayudarle a resolver todas sus dudas.
    Sin más motivo, reciban un cordial saludo.

Manuel Morales
    La confianza es la base de cualquier relación.
    http://www.ColchonesAznar.com

#68165 Responder
    Jose Manuel
    Invitado

Buenos dias Leti

La eleccion correcta dependerá de las sensaciones que espere de su colchón.

De forma generica, podemos decir que los colchones de muelles son los mas firmes del mercado, mientras que los de látex los mas blando, siendo los viscoelasticos los mas recomendados ya que aportan una gran adaptabilidad y la firmeza se puede regular dependiendo de la estructuración del colchón.

El que le haya salido mal un colchón de visco, no quiere decir que todos sean iguales, ya que hay muchas calidades y una gran variedad de estructuración de capas que nos permitirá encontrar el colchón acorde a nuestras preferencias.

Por último recuerde que si optase por adquirir uno de nuestros colchones, dispone de un servicio de cortesía de Garantía de Satisfacción, gracias a ella puede usar el colchón durante 45 días y en el caso que este no sea de su agrado, se le cambiaría por otro modelo que cubriese las carencias que este tuviese para usted.

Si lo desea, me tiene a su disposición para cualquier duda o consulta, a través de nuestro teléfono de atención al cliente 900 494 255 o a través de mi email josemanuel.rasco@magashops.com, donde estaré encartando de atender a todas dudas que necesite resolver.

Sin mas motivo, reciban un cordial saludo.

Jose Manuel Rasco

La Tienda HOME

#68170 Responder
    maxcolchon
    Invitado

Hola Leti,

Para poder recomendarte un tipo de colchón o un modelo en concreto necesitamos conocer una serie de datos sobre las personas que van a utilizar como son: peso y altura, si sois calurosos o no, dato importante porque por ejemplo, el látex es el material que tiene menor transpirabilidad.

Cuando existen dolencias que dificultan el descanso como en vuestro caso, lo mejor es optar por una firmeza intermedia con buena adaptabilidad. El material viscoelástico funciona muy bien porque libera el cuerpo de presiones molestas.

Además te diré que no debes fijarte en la marca del colchón, sino en la composición del mismo, ya que eso es lo que hará que sea duradero.

Te recomiendo que si adquieres un colchón de HR y visco, el HR nunca sea inferior a 30gk/m3 y la visco a 50-55kg/m3 si se trata de una gama económica o ya de 65-80kg/m3 si hablamos de una gama media o alta. Si optáis por muelles te diré que para dormir en pareja el muelle ensacado proporciona una total independencia de lechos, además de ser más resistente y ergonómico.

En maxcolchon tenemos a vuestra disposición una amplia variedad, puedes verlos a través de nuestra página web o venir a visitarnos a cualquiera de nuestras tiendas donde te asesoraremos de forma personalizada.

Un saludo.
    Sonia. C.C Nueva Condomina Telf. 968 81 31 23

http://www.maxcolchon.com

#68189 Responder
    Milcolchones.com
    Invitado

Buenos días Leti,

Tras leer su consulta desde Milcolchones.com podemos asegurarle que si el colchón que ha comprado en su momento de material vicoelástico no resultó como esperaba se puede deber a dos razones fundamentales: un mal asesoramiento o calidades inadecuadas en la fabricación del producto.

Según la información aportada en su consulta podemos ofrecerle un colchón de muelles con independencia de lechos que aportará la firmeza y la alta transpirabilidad al modelo y una capa vicoelástica Sensus de 4 cm que permitirá mantener la espalda alineada con una correcta postura.

Le facilito un enlace a través del cual podrá conocer el producto que creemos que puede interesarle:

http://www.milcolchones.com/colchones-de-muelles-y-visco/256-colchon-muelles-santander.html

De todas maneras, le aportamos un enlace de un colchón vicoelástico de la gama alta de nuestros productos que creemos que sería adecuado para usted y su pareja según las características e información aportada:

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/211-colchon-viscoelastico-ecomemory.html

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando nuestros propios equipos de descanso con los que nuestros clientes disfrutan de un sueño reparador.

Esperamos haberle ayudado y si tiene cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.Estaremos encantados de ayudarle. Un saludo

http://www.milcolchones.com 916459572

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Comprar colchón
Tu información:

Ir a la barra de herramientas