Portada » Debates » General » Foro General » Aspol Douro

Aspol Douro

• Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 9 meses por Maxcolchon.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #68147 Responder
    Marcos R
    Invitado

buenas noches, pienso comprar un colchón Aspol Douro y me gustaría saber qué opinan de él. Tengo algunos problemas de espalda, una hernia en pequeña vértebra que me han detectado recientemente, y creo que me sentiré más a gusto que en mi actual colchon de muelles Flex, que terminan clavándoseme al dormir de lado. Por cierto, lo combinaría con un Somier de lamas Somiflex F2

Gracias –

#68156 Responder
    Maxcolchon
    Invitado

Buenos días Marcos R:

La verdad que por los materiales que tiene y las prestaciones que ofrece, parece un colchón bastante bueno, aunque realmente no explica a ciencia cierta los materiales que componen su núcleo ni las densidades que tiene cada uno.
    Por lo poco que he podido saber el colchón lleva viscoelástica y látex.
    Supongo que se refieren a estos 2 materiales cuando dicen en su página que aporta un descanso mixto, y a parte, firmeza extrema.
    No sabría decirle si es o no el colchón más indicado para sus dolencias de espalda, y tampoco sé si a usted le gusta una firmeza tan alta, si no es así, probablemente no sea su colchón ideal.

Si decide mirar otras opciones, no dudes en echar un vistazo a nuestra web, en la que tendrá toda la información necesaria y súper detallada en cuanto a los núcleos de los colchones, sensaciones, densidades, que aporta cada material y para qué personas es más beneficioso, precios. O si lo prefiere puede contactar con nosotros por teléfono o visitando su tienda Maxcolchon más cercana. Estaremos encantados de atenderle.

Un saludo, Sandra.

Tienda Maxcolchon S.S. de los Reyes C.C. La Viña Local PB11
    E-mail: ssreyes@maxcolchon.com
    Tel. 915 994 221.
    http://www.maxcolchon.com

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Aspol Douro
Tu información:

Ir a la barra de herramientas