- Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 9 meses por Milcolchones.com.
-
AutorEntradas
-
JoséInvitado
Buenas tardes,
Tras unas cuantas vueltas por tiendas tengo una serie de presupuestos pero no termino de saber cómo elegir un colchón de todos los que he visto. Necesito un colchón de 135×200 o 140×200 y tengo de presupuesto hasta 400. Tengo ahora uno viscolástico de Vida10 con el que estoy muy contento pero necesito otro mayor para una nueva cama.
He acudido a tiendas como Aspol, CamaStock o Sleeprice y me han dado precios para el Natur Vis Aspol, Soft Dreams CamaStock y un par en Sleeprice que no me ha detallado la marca pero eran modelos Alpes y Andes.
He probado más colchones como el NAES de Aspol o el Confortcel Zar y el Top Air pero se me van de precio así que quería saber si de esos primeros alguno es una buena opción estando por debajo de los 400 o si me recomendáis algún otro colchón con esa gama y que pueda encontrar por Madrid en alguna cadena a un buen precio.
Gracias.
MAXCOLCHONInvitadoBuenas tardes Jose .
Dependiendo de tus gustos y necesidades te recomendaría un colchón u otro .
En Maxcolchon somo fabricantes , disponemos de varias tiendas físicas en Madrid y tenemos una amplia gama de artículos del descanso que podrías ver y probar de primera mano . Alli nuestros expertos te podrán asesorar para encontrar tu descanso al mejor precio sin duda .
Puedes visitar también nuestra web y si prefieres que sea de forma telefónica no dudes en ponerte en contacto con nosotros .
Un saludo ,
Claudia
http://www.maxcolchon.com
Ctra. Torrejón-Ajalvir, S/N C.C. Parque Corredor, Local E14 Zona exterior 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid.
Tel. 91 677 55 95 E-mail: torrejon@maxcolchon.comMilcolchones.comInvitadoBuenas tardes José,
Milcolchones.com es una empresa con más de 30 años de experiencia en la fabricación de equipos de descanso que ha aportando y aporta a cada cliente una solución adecuada brindándole un descanso agradable y reparador.
Al leer su consulta podemos ofrecerle una línea de productos de alta gama que le garantizará a usted y su pareja un óptimo descanso por muchos años.
Le facilito un enlace a través del cual podrá ver en detalle nuestros productos:
http://www.milcolchones.com/27-colchones-viscoelasticos-alta-gama
Esperamos haberle ayudado y si tiene cualquier consulta o desea un asesoramiento personalizado no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 916459572
-
AutorEntradas