- Este debate tiene 14 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 9 meses por César.
-
AutorEntradas
-
HenarInvitado
¿Alguna tienda de colchones en Burgos con la que me pueda ahorrar un dinero actualmente?
Jose ManuelInvitadoBuenas tardes Henar
La Tienda HOME no tiene tienda física en Burgos, pero a través nuestra tienda online, damos servicio a toda España.
En nuestro catálogo puede encontrar un amplio abanico de producto donde con toda seguridad encontará un modelo que se adecue a sus preferencias y presupuesto.
Si le puedo ser útil, puede consultarme a través de este medio, en el mail josemanuel.rasco@magashops.com o en nuestro teléfono de atención al cliente 96 295 90 99.
Aunque no he podido responder directamente a su pregunta, espero haberle servido de ayuda.
Reciba un cordial saludo
Jose Manuel Rasco
La Tienda HOME
maxcolchonInvitadoBuenos días Henar,
A la hora de comprar un colchón aunque queramos algo económico no debemos olvidar que lo barato sale caro y un colchón va a determinar cómo nos encontraremos por la mañana después de haber descansado.
El tema de las densidades es un dato a tener muy en cuenta, ya que estas nunca deben ser inferiores a 30 Kg/ para el HR y 50/55Kg para la viscoelástica. Contra mayor sea la densidad de un colchón, mejor resultado nos ofrecerá en cuanto a durabilidad y adaptabilidad.
En el caso de, elegir muelles aportan firmeza la mejor opción es el muelle ensacado, ya que este tipo de colchones tienen más cantidad de muelles, lo que implica un mayor y mejor soporte del cuerpo en el descanso.
Esto se traduce en un colchón con mayor resistencia pero que además cuenta con mayor independencia de lechos si se requiere.En Maxcolchon, además de contar con tiendas fisícas poseemos sobretodo un prestigio en el mercado por la venta online, en nuestra página puedes ver al detalle cada composición, materiales y tratamientos de cada uno de nuestros colchones.
Son las casas las de toda la vida las que nos aportan una compra segura y satisfactoria.
Te dejo un enlace con nuestros viscoelásticos baratos y muelles.http://www.maxcolchon.com/colchones-viscoelasticos-baratos-c-73.html.
http://www.maxcolchon.com/colchones-de-muelles-c-47.html.
Un saludo, Marina C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23
MarisaInvitadoBuenos días Henar, ayer mismo me dijo mi hermano que en la tienda Enforma Descanso C/ Vitoria tienen buenos descuentos actualmente, pásate por allí y miras a ver si te cuadra algo. Me dijo algo de descuento en visco y algo así, por mirar no pierdes nada.
Un saludo.micamamellamaInvitadoBuenos dias Henar:
Pues yo te diría que lo más importante a la hora de elegir el colchón es conocer la calidad de los materiales que utilicen para la fabricación del colchón independientemente de la marca.
Lo básico es que la base del colchón sea de espumaciones de alta densidad y material transpirable y de diferentes firmezas lo vas a encontrar en el mercado con nombre de Eliocel, Hr, Conforcell, Airvex, Bultex , etc.., y luego que en la parte superior lleve como mínimo 4cm. de viscoelástica para que sea adaptable ya que evita los puntos de presión y que aguante mejor el paso del tiempo porque este es un material que no se deforma con el paso del tiempo.
Todo depende de la cantidad de viscoelastica que tenga el colchón y de la firmeza que desees, ya que no todos los colchones de viscoelastica son igual, pues hay de varios tipos de grosores, como 2,4 u 8cm, todo depende de la adaptacion que busques.
Tambien los puedes encontrar la viscoelastica combinada con muelles ensacados, los muelles ensacados son los que te dan un descanso independiente al estar cada uno en su saco de algodón y no estar unidos entre si y así ofrece máxima resistencia y firmeza e indecencia de lechos, y 2cm de viscoelástica a ambas caras que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso.
Todos estos modelos y combinaciones, además de somieres y bases tapizadas, las podrás encontrar en la página http://www.micamamellama.es, entra y consulta sus características si tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del apartado contacto o a través del numero de atención al cliente.
Esperamos poder ayudarte. Saludos
PedroInvitadoEn la tienda Enforma Descanso de Burgos tienes descuentos casi siempre. Me llegó hace unos días por Twitter una oferta con el 35 de descuento en colchones viscoelásticos y packs ahorro. Esta es la oferta, está por twitter:
Fotos adjuntas:
PedroInvitadoA ver si me deja subir la foto ahora.Fotos adjuntas:
PedroInvitadoSi no se ve la imagen es esta:
LeonorInvitadoMuchas gracias por informar del descuento Pedro, me viene muy bien porque era lo que estaba buscando. A ver si hoy o mañana me puedo acercar a la tienda de Enforma Descanso y miro a ver las ofertas que hay, pero era lo que buscaba así que de maravilla, muchas gracias de nuevo.
PedroInvitadoMe alegro que mi consejo os haya servido, la verdad es que tienen buenas ofertas en la tienda Enforma Descanso, pero si la gente no lo sabe…no las aprovecha, y a todos nos gusta ahorrarnos dinero, sobre todo cuando son compras de cosas que no suelen ser baratas. Un saludo a todos.
CésarInvitado¿Sabéis algo de la liquidación de colchones esta que hacen todos los años a principio de año en las tiendas de Enforma Descanso de Burgos y Logroño? He visto que lo están promocionando en las redes sociales y pinta bien. Hablan de descuentos muy elevados en productos de gama media y alta. Por lo visto son los colchones que tienen en exposición y quieren darles salida, pero vamos, que a mi me valen igual, seguro que están impecables. Si alguien sabe algo de esto que nos informe por favor.
Juan CarlosInvitadoBuenos días, te respondo a tu pregunta César:
Se está llevando a cabo una campaña de liquidación de colchones en la tienda Enforma Descanso de Burgos en Logroño si tienen otra tienda me imagino que será lo mismo, lo desconozco, la campaña se llama COLCHONES FUERAAAAA. Esta campaña la hacen prácticamente todos los años a principios de enero, me imagino que cada año con un nombre, y la usan para liquidar los colchones que tienen en tienda que están perfectamente y exponer los productos nuevos de temporada.
Los descuentos suelen ser elevados, me imagino que dependerá del producto pero hay del 50, 60 e incluso hasta del 70 he llegado a ver, eso en tienda te podrán informar, hasta tanto no llego. Con estas cosas lo mejor es ir a verlos y que te lo expliquen en la tienda. Esto es todo lo que se. Burgos es pequeña y por el boca a boca te enteras de cosas, jejeje.
Un saludo.
SergioInvitadoGracias por informar de la promoción Juan Carlos, estaba esperando a que llegara esta promoción ya que el año pasado fui tarde a la tienda Enforma Descanso y me quedé sin el chollo. Voy a aprovechar para ir mañana a ver si siguen quedando colchones baratitos y no me pasa lo del año pasado. Siempre me han hablado muy bien de esta campaña que suelen hacer a principios de año y ya es hora que aproveche para renovar el colchón de mi cama porque está de pena. Lo dicho, que no vaya nadie hasta que no compre el mío, jajaj.
SergioInvitadoChollazo que he pillado, esta vez sí que he llegado a tiempo, menos mal porque lo necesitaba. ¿Si os digo que me he ahorrado 400 euros en el colchón os lo creéis? Pues así ha sido, chollazo del bueno. Gracias a la tienda Enforma Descanso por hacer que tenga un colchón bueno, bonito y barato. Ale, ya podéis ir todos que yo ya lo he comprado, jajajaj. RECOMENDABLE 100 ENFORMA DESCANSO.
CésarInvitadoGracias por la información He estado en la tienda y tal cual lo decíais, descuentazos en los colchones de exposición. Están renovando los colchones que tienen expuestos y los que son del año pasado están en oferta. Viendo los nuevos y los viejos no se nota mucho la diferencia, el color de algún detalle y tal, pero son muy parecidos. Algún modelo sí que es verdad que destaca de los demás y tiene una pinta…puff, pero esos ya se me iban un poco de precio. Al final he cogido uno de viscoelástica de los de exposición y vamos, está de lujo. Gracias de nuevo por la ayuda y que descanséis bien, jejej.
-
AutorEntradas