Portada » Debates » General » Foro General » Informacion colchon Karibian Privé

Informacion colchon Karibian Privé

  • Este debate tiene 4 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Esteban.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #67230 Responder
    Angel
    Invitado

    Muy buenos dias, me gustaria que me informase sobre un modelo de colchon que he visto y en apariencia esta muy bien pero desconozcoel fabricante y me gustaria saber si tienen referencias de el y evidentemente si es o no una buena compra.
    El colchon es de la marca Karibian y el modelo es el Privé, que al parecer esta fabricado con una viscoelastica con una resistencia superior al de la media de los colchones que utilizan viscoelastica y segun me han contado lleva un componente que se esta empezando a utilizar en descanso que es el grafeno. Y me gustaria que me contasen algo, si es posible sobre el.

    Muchas gracias y un saludo

    #67233 Responder
    Maxcolchon
    Invitado

    Hola Ángel,

    Es importante que antes de elegir un colchón, tengas una serie de factores en cuenta como

    Número de durmientes, complexión física de ambos, preferencias que se tienen en el descanso si les gusta una firmeza alta, intermedia o mullida.., si son personas calurosas o si padecen algún tipo de dolencia que dificulte su descanso.

    Esto es lo básico, y ya a partir de aquí es elegir un colchón que nos ofrezca buenas densidades. Por ejemplo, la densidad de la viscoelástica nunca debe de ser inferior a 50/55kg de densidad siendo estas de la más bajas. Lo mismo sucede con el HR, ya que este nunca debe ser inferior a 30 Kg/ densidad.

    Importante también que se informe de las garantías que le ofrecen en caso de deformaciones o daños en el tejido.

    Espero haberle servido de ayuda con estos consejos Ángel.

    En Maxcolchon somos fabricantes y profesionales del descanso, ofreciendo siempre la mejor calidad- precio del mercado. Quedamos a su disposición a través de nuestra clásica web http://www.maxcolchon.com, o si lo desea puede venir a visitarnos a nuestras tiendas, donde le atenderemos de manera personalizada y podrá probar nuestros productos. Disponemos de tiendas en Barcelona C.C. Montigalá, Tarragona C.C. Les Gavarres , Vizcaya P.C. Megapark Barakaldo, Madrid C.C.Európolis,C.C.H20,C.C.Tres Aguas,C.C.La Viña, Valencia Bétera, Castellón Pol. Ind. Autopista Sur, Murcia P.C. Nueva Condomina, Málaga P.C. Bahía Azul, Sevilla P.C. Nueva Condomina y próximamente en C.C. Parque Corredor Madrid.

    Le esperamos

    Un saludo. Amelia. Tienda Maxcolchon Rivas. 91 713 65 88.

    http://www.maxcolchon.com

    #67245 Responder
    Marta
    Invitado

    Hola Angel, he estado indagando en la página web, pues no conozco personalmente estos productos, si conozco el grafeno y como usted bien dice, es una tecnología que como el viscogel tienen propiedades termorreguladoras, absorben o desprenden el calor corporal en función de las necesidades del durmiente durante la etapa del descanso.

    Es muy importante conocer la densidad del viscoelástico y el precio de este colchón, pues por ejemplo en la tienda Home tenemos uno similar y el precio de 1.35×1.90 está en 249 euros, relación calidad precio no encontrará nada mejor, pero debe ser realista cuando haga su compra pues en el mercado hay colchones desde 100-1500 euros

    Pero están genial para su precio, eso si

    Le dejo el enlace para que pueda leerlo más tranquilo

    http://www.latiendahome.com/colchon-viscoelastico-memory-grafeno-de-home-2800.html

    Espero haberle ayudado

    Un saludo

    Marta
    La Tienda

    #67438 Responder
    Fernando
    Invitado

    Buenas tardes Angel,
    El colchón Privé, es un colchón de gama alta, no se puede comparar con productos que se venden en el mercado por 200 o 300 euros. Lleva 5 centímetros de visco 80 kilos de densidad, 2 centímetros de visco con grafeno de 60 kilos de densidad y el núcleo es de una hr de alta densidad, en concreto 42 kilos. Y otra cosa muy importante a tener en cuenta, es la garantía que da el fabricante. 5 años en el núcleo hay colchones mas caros en el mercado y solo dan 2 años de garantia y por que es por ley.

    Un saludo

    Fernan

    #111787 Responder
    Esteban
    Invitado

    Buenas Tarde .
    Estoy por comprar el colchón Privé de karibean,de hecho ya está encargado.
    Tengo muchas dudas sobre este colchón,.
    Alguien sabría darme su opinión si lontienen o lo conocen?

    Gracias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Informacion colchon Karibian Privé
Tu información:




Ir a la barra de herramientas