- Este debate tiene 4 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por Germán.
-
AutorEntradas
-
GermánInvitado
Buenos días, hemos comprado un colchón Wonder de Dorelan y estamos muy decepcionados.
El colchón tiene una firmeza de una cara pero cuando lo damos vuelta de la otra cara… es mucho mas blando!!
Hemos llamado al distribuidor para hacer valer la supuesta garantía de 5 años y ha venido con un representante de la empresa. Hasta aquí todo muy bien: gente muy educada y correcta, no tenemos quejas. Para nuestra sorpresa, la forma de comprobar el colchón consiste en: el representante se sienta en un sitio, se sienta en otro, empuja por aquí, empuja por allá y con este método científico que básicamente utiliza como instrumento la \”culo-medición\” se llega a la conclusión de que el colchón no tiene problemas (además llaman al fabricante para ver que nadie mas se haya quejado).
Vamos, que si no hay un muelle que se sale por encima de la tela y que se te clava en el instrumento de medición no se como se hace para detectar nada.
En fin, que nos quedamos con un colchón que de una cara es firme y de la otra blanda, y además que el problema somos nosotros que no nos adaptamos al nuevo colchón.
Moraleja: te vas a Ikea, te compras uno mas barato, y encima si no te gusta tienes 365 días para cambiarlo.
Selecciondescanso.comInvitadoBuenos dias,
He leido su comentario y me dejan sorprendida la poca profesionalidad de algunas empresas, especialmente cuando se dedican a algo tan importante como es el descanso y en bien estar de sus clientes.
En ocasiones el producto comprado no es el esperado, y debes tener la oportunidad de cambiarlo por otro que le agrade mas, siempre y cuando el estado del producto sea el adecuado.
Hay otras situaciones en la que te venden un producto y luego descubres que no es lo que realmente te habian ofrecido.Somos una empresa nacional, dedicada desde años al sector del descanso. Contamos con una amplia experiencia en la comercialización de productos del sector, ofreciendo a nuestros clientes productos de calidad a la altura de cualquier bolsillo.
Nuestro objetivo es poner a disposición del cliente, un servicio cómodo, sin descuidar el trato personalizado y profesional que caracteriza a nuestra empresa.
Entendemos las necesidades y exigencias de nuestros clientes y nos comprometemos con que nuestro servicio sea excelente.
Visite nuestra web encontraras gran variedad de consejos para conseguir el mejor descanso, resolvemos sus dudas y le ayudaremos a encontrar el producto que mas se acerque a sus necesidades, sera un placer poder ayudarle.
Fotos adjuntas:
JavierInvitadoHola A mi me ha pasado algo parecido con otro Dorelan. No he podido recuperar el dinero. Creo que son muy malos por mucho marketing que hagan.
ManuelInvitadobuenas tardes, me llamo MANUEL y soy el responsable de Dorelan para España referente al tema que exponéis tanto Javier como A German os agradecería por favor que me mandarais un mail a exportar@Dorelan. Y te exponiendo cual es vuestra queja y adjuntando la factura de compra y el nombre del establecimiento donde habéis realizado la compra, de ese modo podré estudiar el tema y daros una respuesta en un sentido o en otro.
Asimismo os agradecería si realmente os han venido hacer una visita el comercial de Dorelan de la zona en las condiciones que me decís que me dijerais en qué fecha se ha producido.
Espero poder daros una solución lo antes posible
Gracias de antemano
GermánInvitadoBuenos días, un año después de la compra hay que reconocer que el colchón se ha ajustado y ahora no tenemos quejas. Ha tardado varios meses en asentarse pero el colchón ya no tiene esa diferencia en cuanto firmeza entre las dos caras.
Respecto a su pregunta, Manuel, lo compramos en un sitio que queda en Europolis, Las Rozas, no recuerdo el nombre pero tampoco tengo aquí la factura.
Saludos,
-
AutorEntradas