- Este debate tiene 6 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 7 meses por Laura.
-
AutorEntradas
-
MKrmenInvitado
Hola, quiero comprar un colchón pero no tengo mucho presupuesto. He visto los de Mr Lazy y los de Venta stock en Groupon y no se si realmente son tan buenos como indican. Hay varias opciones :
Colchón viscolástico antihumedad con tratamiento de ozonomaterapia
Colchón con viscoelástica y terapia biomagnética
Colchón Visco Cloud Sensitive con tratamiento de aloe veraColchón con viscoelástica modelo París con tejido Strech
Colchón visco Pharma-Therapy con protección antibacteriana y almohada de viscocopos
No tengo ni idea cual puede irnos mejor. Yo mido 160 y peso 90 kg y mi pareja 1.70cm y 90kg tambien, Alguien me puede dar algun consejo? tenemos problemas con la espalda.
joseInvitadola realidad es que no son tan buenos como parecen…. todos ellos son de espuma de gama media-baja y con vuestros pesos se os van a hundir en poco tiempo
ademas, esta marca no la conoce nadie y la eficacia de los tratamientos que tienen (si es que realmente los tienen) deja mucho que desear
mi consejo es que compres un buen colchon de muelles reforzados y que sea de una marca que conozcas (huye de las marcas de las que nunca habías oído hablar) y, sobre todo, no lo compres por internet….. acude a una tienda especializada
merece la pena invertir un poco más y comprar un colchon que realmente os ayude a mejorar vuestra claidad de vida
MaxcolchonInvitadoHola Mª Carmen, buenas tardes;
Según vuestras complexiones físicas, yo obtaría por otro tipo de colchón que ofreciera mayor densidad en sus materiales o por el muelle ensacado, ya que les ofrecería mayor resistencia y durabilidad.
Les adjunto los modelos Brisa y Saori de Maxcolchon.
El colchón Brissa de muelle ensacado Indeformable y viscoelástica, proporciona un descanso muy confortable. En él se unen diferentes cualidades: transpirabilidad, adaptación, reducción de presiones, ergonomia e independencia de lechos.
http://www.maxcolchon.com/colchon-brissa-p-157.html?m=15
El colchón Saori combina la transpirabilidad y la resistencia de los muelles ensacados con la adaptabilidad de la viscoelástica.
La parte superior del núcleo está compuesta de 4cm de visco que aportan gran adaptación al descanso con reducción de presiones y 2,5cm de supersuave que garantiza una suave y gradual acogida.
http://www.maxcolchon.com/colchon-saori-p-569.html?m=15
Espero haberle servido de ayuda Mª Carmen!
En Maxcolchon somos fabricantes y profesionales del descanso, ofreciendo siempre la mejor calidad- precio del mercado. Quedamos a su disposición a través de nuestra clásica web http://www.maxcolchon.com, o si lo desea puede venir a visitarnos a nuestras tiendas, donde le atenderemos de manera personalizada y podrá probar nuestros productos. Disponemos de tiendas en Barcelona, Tarragona, Madrid (Európolis, H20 y Tres Aguas), Valencia, Castellón, Murcia, Málaga, Sevilla y muy próximamente en Bilbao!
Os esperamos!!!
Un saludo. Amelia (Tienda Maxcolchon Rivas. 91 713 65 88).
Fotos adjuntas:
MilcolchonesInvitadoBuenos días jose,
En la descripción de los colchones de esta página web no vienen descritos las partes más importantes de un colchón que es el núcleo y la densidad de los materiales que lo acompañan, como la viscoelástica. Es por ello que la calidad de este tipo de colchones es dudosa.
Lo que te recomendamos es que si buscas un colchón acudas a una casa de confianza donde tengas toda la información y garantías. Pues descansar bien es invertir en salud.
Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y te aconsejaremos cuál es el colchón que m,ejor se adecua a vosotros, pues cada persona tienen unas necesidades determinadas.
Espero haberte ayudado !!
Un saludo !!
Fotos adjuntas:
RominaInvitadoBuenas Tardes Mª Carmen,
Respecto a su consulta sobre los colchones que nos menciona, por lo que he podido observar se trata de colchónes de espumación, pero de una gama más bien economica. No nos epecifica la densidad de los materiales como el viscoelastico, lo que es muy importante para corroborar la calidad del colchón.
Para sus caracteristicas físicas, este tipo de colchón puede que se le deforme muy facilmente. Ya que es muy importante para problemas de espalda un colchón de viscoelastico, pero de una densidad alta, entre 85-90kg/m3.
Por ello le recomendamos el Colchón Memory Supreme 90, que gracias a su viscoelastico de alta densidad, sería la mejor opcón para problemas de espalda, ya que reduce los puntos de presion sobre el cuerpo, además le ofrece una mayor adaptabilidad al peso de su cuerpo y una mayor durabilidad del colchón.
En su acolchado tiene 2 cm de viscogel, fibra y una capa de súper suave que le aportará un primer contacto muy confortable, fresco y adaptable.
Las partículas de gel incrustadas en el material viscoelástico favorecen la disipación del calor y Reducen la humedad, manteniendo un grado óptimo de oxigenación.
Si el colchón no fuera de su agrado, le ofrecemos nuestra garantía de satisfacción, por la que dispone de hasta 45 días para probarlo con la posibilidad de cambiarlo, le envío un enlace para que lo vea de forma mas detallada.
http://www.latiendahome.com/garantia-satisfaccion.html
Para una información más detallada, le adjunto el enlace a la ficha de este modelo:
http://www.latiendahome.com/colchon-viscoelastico-memory-supreme-hd-90-de-home-2054.html
Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro departamento comercial en el 900 494 255 o por correo electronico, en comercial@latiendahome.com
Un saludo,
Romina
La Tienda HomemicamamellamaInvitadoBuenas tardes Mkrmen:
Desconozco ese colchon, pero por las caracteristicas que presenta, se ve un colchon de gama media con una firmeza media.
En la pagina http://www.micamamellama.es podras encontrar un colchon de caracteristicas similares al que has visto, a un menor precio, ya que somos fabricantes y nuestros precios son de fabrica, el modelo corpore sano, compuesto en la parte superior cuenta con 2 cm de viscoelástica de 55kg de densidad/m3, que proporcionan la máxima adaptabilidad del cuerpo a la superficie del colchón.
La viscoelástica se sustenta sobre un núcleo de Eliocel de 30 kg de densidad/m3 (espumaciones de alta densidad, en el mercado los encontraras tambien como HR, PLUMEX, BULTEX, AIRVEX….), que es sin lugar a duda flexible y compacto, sin perder jamás ese punto de firmeza necesario para optimizar nuestro descanso. siendo de firmeza media.
Cuenta con una platabanda en tejido 3D permitir la correcta ventilación del mismo y favorecer así la transpiración de nuestro colchón.
En la de invierno tenemos los 2 cm de viscoelástica, para una buena acogida del cuerpo y máxima adaptabilidad. En la otra cara encontramos un acolchado con acogida viscoelástica, que nos ofrece otro tácto distinto pero a su vez muy agradable.
Entra y consulta las caracteristicas de este u otro colchon que ponemos a tu disposicion, y ante cualquier consulta ponte en contacto con nosotros a traves del numero que encontraras en la pagina.
Esperamos poder ayudarte. Saludos
LauraInvitadoHace 3 meses compré un colchón mr lazus por internet. La verdad es que tenía mis dudas y tras investigar un poco decidí arriesgarme y compré uno. Escribo porque debo decir que es FANTÁSTICO, que todas las noches, al tumbarme sobre él disfruto pensando que he hecho una gran compra, y sobre todo disfruto con la sensación de relax que todas las noches experimento gracias a este colchón. Para mi, sin exagerar, el mejor colchón que nunca he tenido.
Escribo mis impresiones porque he leido unos mensajes más arriba que son muy malos y no estoy para nada de acuerdo con eso. -
AutorEntradas