Portada » Debates » General » Foro General » elección firmeza en cada lado del colchon, Asppen?

elección firmeza en cada lado del colchon, Asppen?

  • Este debate tiene 7 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por Miguel.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #65037 Responder
    LUIS
    Invitado

    Hola, soy Luis, mido 185 cm y peso 110 kg y mi mujer mide 165 cm y pesa 54 kg, a mi me gustan los colchones que sean mas duros y a mi mujer mas blanditos, no hay manera de que durmamos los dos a gusto.
    Mi cuñada nos comentó que había leído que existía un colchón donde el cliente podía elegir la firmeza que quisiera en cada lado del colchón, cree que la marca es Asppen, pero no estamos seguros y no sabemos que modelo es, si alguien nos lo pudiera decir nos ayudaría.
    Gracias.

    #65040 Responder
    Maxcolchon
    Invitado

    Hola Luis, buenos días;

    En la actualidad hay colchones creados especificamente para su problema, es el caso del colchón Sensity de Maxcolchon.

    Sensaciones del colchón Sensity

    Las sensaciones del descanso en un colchón Sensity de MaxColchon son muy diferentes dependiendo del peso del durmiente. En todos los casos ofrece un descanso reparador.

    ¿Porqué el colchón Sensity es apto para cualquier peso? Pues precisamente por la distribución de peso que hacen sus capas internas. Distribuye de manera excelente el peso de personas con 50 kg de como personas de hasta 220 kg de peso (testado).

    Le adjunto su enlace para mayor información;

    http://www.maxcolchon.com/colchon-sensity-hasta-220-kg-p-139.html?m=15

    También existe la posibilidad de que cuando los gustos y preferencias de ambos son muy diferentes, se pueden fabricar colchones gemelos, ya que de esta forma quedarán cubiertas las necesidades de los dos en el descanso.

    Los colchones gemelos son un tipo especial de colchones dobles también conocidos como “colchón de matrimonio”. La particularidad que define a los colchones gemelos es que están formados por dos colchones individuales que permanecen unidos entre si por una fijación, habitualmente mediante una cremallera, y se pueden fabricar en todas las medidas.

    En Maxcolchon realizamos colchones gemelos en todas las medidas. Lo que necesitaríamos saber es la complexión física de ambos, preferencias que tienen en el descanso (si les gusta una firmeza alta, intermedia o mullida…), si son personas calurosas, o si poseen algún tipo de dolencia que dificulte su descanso.

    De esta manera podremos recomendar el tipo de colchón que mejor se adapte a cada uno.

    Esperamos poder ayudarte Luis!

    En Maxcolchon somos fabricantes y profesionales del descanso, ofreciendo siempre la mejor calidad- precio del mercado. Quedamos a su disposición a través de nuestra clásica web http://www.maxcolchon.com, o si lo desea puede venir a visitarnos a nuestras tiendas, donde le atenderemos de manera personalizada y podrá probar nuestros productos. Disponemos de tiendas en Barcelona, Tarragona, Madrid (Európolis, H20 y Tres Aguas), Valencia, Castellón, Murcia, Málaga, Sevilla y muy próximamente en Bilbao!

    Os esperamos!!!

    Un saludo. Amelia (Tienda Maxcolchon Rivas. 91 713 65 88).

    http://www.maxcolchon.com


    Fotos adjuntas:

    #65042 Responder
    anna
    Invitado

    Buenas tardse, la casa somma confort tiene los modelos que quieras con las dos sensaciones. Podéis escoger a vuestro gusto.

    #65055 Responder
    Beatriz
    Invitado

    Buenas tardes Luis:

    En referencia a su consulta, indicarle que existen colchones los cuales ofrecen una parte más firme y otra más adaptable, son los Dual Balance.

    En este enlace puede ver el modelo de colchón viscoSpring Cobal Dual:

    http://www.latiendahome.com/colchon-viscoelastico-viscospring-cobalt-dual-de-home-2522.html

    Este colchón esta compuesto por 2 cm de Viscogel (visco con partículas de gel cuya función es termoregular la temperatura durante el descanso), una capa de NanoPocket ( pequeños muelles ensacados individualmente que crean una cámara de aire), núcleo de espumación de Alta densidad y tejido microtencel.

    Así una parte quedaría más firme y otra más adaptable.

    Si tiene alguna consulta, no dude en ponerse en contacto con La Tienda Home y un equipo de asesores le atenderá encantados.

    Un saludo
    Beatriz
    La Tienda Home

    #65059 Responder
    Francisco
    Invitado

    Buenos días,
    Llevo 25 años trabajando en tiendas de colchones y me parece una vergüenza que con tal de vender se desprestigien las marcas de la competencia sin tener ni idea en los foros.

    El colchón por el que preguntaba Luis es el DUAL de Asppen, marca que tiene certificados absolutamente todos sus colchones. Es un colchón de muelles ensacados, cada muelle se encuentra aislado en su propio ‘saco’, de modo que se reduce la fricción entre ellos, consiguiendo una firmeza media y autonomía en cada zona, los muelles integrados en este sistema no transmiten la presión que soportan al resto de la superficie del colchón y además el relleno es natural.

    Espero que haya podido ayudar y que se tomen más en serio los consejos que se dan en la red y que den su opinión con respeto y sabiendo de lo que hablan.

    #65109 Responder
    cris
    Invitado

    Mi marido y yo tenemos también ese problema, ¿me podéis comentar qué resultados da ese colchón del que habláis? Disculpad mi ignorancia pero eso de los muelles ensacados ¿qué es, un sistema nuevo?

    #65160 Responder
    Luis
    Invitado

    Hola cris, al final nos lo compramos -si que era el Dual- y nos va muy bien, nosotros tenemos bastante diferencia de peso, te hablo de más de 50 kilos que le saco a mi mujer y sí que lo notamos. Estamos contentos con el resultado, si tu problema es la diferencia de peso te lo recomiendo.
    Sobre los muelles ensacados no puedo orientarte, sí que nos lo explicaron en la tienda pero fue una explicación un poco técnica para nosotros. Espero que te ayude alguien.

    #92689 Responder
    Miguel
    Invitado

    Buenas tardes:

    Estoy pensando en comprar un colchón tipo viscolástico parto de un Bultex de Pikolin y quiera saber la opinión de un experto sobre la calidad y fiabilidad de la marca Asppen y concretamente los modelos Olympo que es el que más me gusta y Paladio.

    Comprar colchón hoy en día es un mareo y cada comprador te dice una cosa sobre cada marca. Partiendo del hecho que no son nada baratos quería estar seguro de mi decisión. Quisiera saber si dicho fabricante es equiparable a las marcas Pikolin, Flex o de la que me han hablado muy bien Relax.

    Los dos modelos que os indico los he probado y son agradables aun siendo diferente concepto de producto uno viscolástico y el otro muelles embolsados tienen una parte arriba que sobresale tipo boina que siendo estética me hace dudar no obstante de la durabilidad y practicidad a la hora de poner la bajera ¿cual es vuestra opinión?.

    También me han ofrecido el modelo cool memory de Spaldin y el visco grafeno de norcholchon. La verdad es que cuanto más ve uno más se lía porque en principio muchos parecen cómodos.

    El precio de los elegidos de Asppen es 878 el primero y 799 el segundo ¿no se si merece la pena y si les hay mejores ya para estos importes?.

    Agradeceria una opinión profesional sobre calidad, durabilidad y servicio postventa. A mi me gustan firmes con una buena adaptabilidad. Medida 1,50 x 1,90. Muchas gracias. Un Saludo

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: elección firmeza en cada lado del colchon, Asppen?
Tu información:




Ir a la barra de herramientas