Portada » Debates » General » Foro General » Alguien conoce la marca confortex?.

Alguien conoce la marca confortex?.

  • Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Antonio.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #64853 Responder
    Beatriz
    Invitado

    Hola!

    En una tienda me recomiendan estos colchones: confortex premium y pikolin eternal o explendor. Alguién me puede asesorar sobre estas marcas y modelos?. Gracias!


    Fotos adjuntas:

    #64866 Responder
    micamamellama
    Invitado

    Buenas tardes Beatriz:

    No conozco esos modelos, pero en la pagian http://www.micamamellama.es puedes encontrar colchones similares a los que has visto y a un mejor precio. Te ofrecemos el colchon SPA-SUEÑO, es sin duda alguna uno de los modelos más demandados en la actualidad, debido a su excelente combinación de materiales anatómicos de última generación, como son la viscoelástica y el eliocel.

    Compuesto en la parte superior cuenta con 6 cm de viscoelástica de 55kg de densidad/m3, que proporcionan la máxima adaptabilidad del cuerpo a la superficie del colchón y la viscoelástica se sustenta sobre un núcleo de Eliocel extrafirme de 30 kg de densidad/m3, que es sin lugar a dudas el Eliocel más firme, sólido y compacto sin perder jamás ese punto de flexibilidad necesario para optimizar nuestro descanso. y por la otra cara encontramos toda la superficie en un tejido 3D acolchado, con lo que ganamos firmeza (ya que es lo que nos pide el cuerpo en verano en lugar de tanta adaptabilidad).

    Otro modelo que te iria bien y tambien similar a los que has visto seria el colchón visco 22 80kg. En este colchón, empleamos nuestro material viscoelástico de 80 kg de densidad/m3, y lo combinamos con otros materiales de última generación, como el Eliocel y la malla 3D Air Space,dando lugar así, a la creación de un colchón sumamente suave, adaptable y transpirable.

    Entra y consulta sus características de este u otro colchón, ya que tenemos una gran variedad de colchones de viscoelastica, y ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros a través del numero que encontraras en la pagina.

    Esperamos poder ayudarte. Saludos

    #111699 Responder
    Antonio
    Invitado

    Te puedo indicar que es una marca nacional, yo puse 4 de 90 de la gama económica y uno de 150 hace unos 2 años y van genial y muy económicos con respecto a las MARCAS mas renombradas

    Saludos

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Alguien conoce la marca confortex?.
Tu información:




Ir a la barra de herramientas