Portada » Debates » General » Foro General » Colchon pikolin carrefour

Colchon pikolin carrefour

• Este debate tiene 6 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Sara.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #63549 Responder
    Roberto
    Invitado

Hola a todos, me gustaria preguntar por dos modelos de colchon que he visto en carrefour, logicamente no vienen en catalogo, entiendo que pikolin los denomina con nombre distinto a los que van a grandes superficies y no aparecen en catalogo.

Es para un matrimonio de unos 95 y 60 kilos y sobre 1,85 y 1,60 de altura respectivamente, solemos dormir de lado, lo que no tengo claro si cogerlo de HR o muelles, éstos son los modelos, si alguien tiene la amabilidad de darme mas informacion como el tipo de HR que lleva, que tipo de visco, etc…ç
    Seria de agradecer, o si hay algun comercial tambien se agradeceria, si ambos tienen independencia de lechos, etc etc en fin todo lo que se pueda aportar, rogaría franqueja y objetividad-

ah y que tipo de almohada nos aconsejais, la medida del colchón es de 150×200
    muchisimas gracias por este foro, me parece genial y resuelve muchas dudas

Pikolin Gel Up Adaptex CP16999 de HR
    Pikolin ARES NORMACTIVE muelles

#63552 Responder
    javier
    Invitado

Hola Roberto,

Ante todo, te aconsejo que compres el colchón en una tienda especializada y no en una gran superficie porque encontrarás una mejor relación calidad-precio y, sobre todo, una asesoramiento profesional personalizado.

Por vuestros índices morfológicos y, sobre todo, por la gran diferencia de peso entre ambos, yo te recomiendo un modelo de gama más alta que los que comentas. Lo más adecuado en vuestro caso es un colchón que combine una alta firmeza con una óptima adaptabilidad corporal y que, además, proporcione una correcta independencia de lechos.

El modelo Maple de Flex es el que mejor cumple con estas características. Adjunto enalce:

http://www.icolchones.com/blog/colchones-y-bases/colchon-para-parejas-de-distinto-peso.html

En icolchones somos profesionales del descanso y, además, sólo te ofrecemos primeras marcas cuya calidad está contrastada y garantizada. También disponemos de una red de tiendas físicas en las que, desde 1984, trabajamos día a día para mejorar el descanso de nuestros clientes… es nuestro oficio y nuestra pasión.

Espero haberte ayudado.

Fotos adjuntas:

#63557 Responder
    MaxColchón
    Invitado

Buenas tardes Roberto!

Como bien te comentan, deberías acudir a una tienda especializada en la que te puedan asesorar profesionales en base a tus gustos y necesidades. No estás comprando un colchón, sino tu descanso.

Lo que te puedo decir es que con una diferencia de peso de 35kg os aconsejo más HR ya que es más rígido y mantendrá más la independencia de lechos.

Si quieres que te asesore y recomiende algún modelo, facilitame unos cuantos datos más: si sois o no calurosos, si tenéis algún tipo de dolencias que os dificulten el descanso como pueden ser hérnias, contracturas, escoliosis etc… y qué sensación os gusta tener al dormir(firme,intermedio o mullido)

Sobre la almohada, dependerá del colchón que elijas, ya que una almohada cambia mucho de un colchón a otro. También dependerá de la curvatura cervical de cada uno y de la postura al dormir.

En Maxcolchon somos fabricantes profesionales del descanso y además de venta online, disponemos de tiendas físicas en Valencia, Sevilla, Barcelona,Castellón,Murcia y Madrid ( Las Rozas,Alcorcón y Rivas- Vaciamadrid) en las que podremos asesorarte en persona y en las que podrás probar nuestros productos.

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o duda si no puedes desplazarte hasta ninguna de nuestras tiendas.

Un saludo y espero haber sido de ayuda

Tamara(Tienda Rivas-Vaciamadrid 91.713.65.88)

http://www.maxcolchon.com

Fotos adjuntas:

MaxColchón
    #64375 Responder
    gregorio
    Invitado

Buenas tardes:
    Ha llegado el momento de sustituir el PIKOLIN de muelles + viscolastica de mi madre. Es una persona que tiene 91 años, pesa 87 kg y mide 165 cm. Duerme de lado y tiene (como es natural a su edad) problemas de espalda lumbar.
    Añadir que duerme sola en la zona central de su cama de 135 cm de toda la vida (somier de laminas de fibra también de Pilkolin).

He visto varios colchones de la Marca PIKOLIN y FLEX que tienen un precio asequible en Carrefour (sobre los 500-600 €, rebajados de 1000€).

Mi duda surge en la asociación MUELLES + VISOLASTICA/GEL o NUCLEO HR + VISCOLASTICA/GEL.
    Me da la impresion, por lo leido en este foro, que MUELLES ensacados no es recomendable para un somier de laminas.

Muchas gracias por su atención y quedo a la espera de sus impresiones.

#64915 Responder
    Edu
    Invitado

He consultado este foro para buscar objetividad pero veo que en el fondo es una tienda, que aunque sea de profesionales, la objetividad brilla por su ausencia.

#66550 Responder
    ANA
    Invitado

Hola , deciros a todos que he comprado en el Carrefour el famoso colchon GEL UP y en dos meses se ha hundido el colchon , se ha deformado por el lateral donde entro a dormir, el burlete se ha bajado , el colchon te hundes y tienes una sensación de que te caes por un agujero al vacio, no puedo dormir, tengo que dormir esta semana en lateral con la almohada , o estar toda la noche buscando un sitio donde no me hunda , solo duermo yo y es un colchon de 1.35 , he reclamado a Pikolin han venido a tomas una mediciones pero han pasado diez dias y no hay respuesta, ayer fui a poner una denuncia al Carrefour para llevarla a la oficina del consumidor ya que parece que también se quieren lavar las manos, cuando la factura y la compra la hice en el Carrefour, el colchon está para tirarlo en tres meses de uso y me he caido cuatro veces de la carma del borde porque parece un tobogan .

ESTOY ALUCINADA con la compra del colchon 460 euros en OFERTA que segun ellos valia mas de 600 euros, estoy cogiendo paranoia ir a dormir porque no se lo que me ve a pasar cada noche , es una sensación de que caes al vacio , horrible , no se como se puede tomar el pelo asi a los clientes y vender esas basuras de colchones . Tengo un problemon serio como siga eso así voy a tener que dormir en el sofá mientras soluciono el tema. Esto me ha pasado en el Carrefour de ERANDIO EN BIZKAIA.

#69423 Responder
    Sara
    Invitado

Nosotros compramos este colchón pensando que era la mejor opción: firme pero adaptable, no da calor por la capa de gel… Por desgracia a los pocos meses de uso notamos como se empezó a deformar, ya que no recupera la forma durante el día. Cada vez iba a peor, hasta que decidimos poner una reclamación a través de consumo, y finalmente nos han dado la razón. Nos confirmaron que nos lo van a cambiar por otro modelo de gama más alta. Esperamos que el nuevo no tenga estos problemas :

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Colchon pikolin carrefour
Tu información:

Ir a la barra de herramientas