Portada » Debates » General » Foro General » colchon flex Oxyon múltiple

colchon flex Oxyon múltiple

• Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por juan jose bustamante.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #63404 Responder
    Luis
    Invitado

Hola, quería consejo. Buscamos un colchón de firmeza media o alta, para una cama de 180×200. Hemos tenido un colchón de látex pero lo encontramos ya blando. Vivimos en un sitio húmedo y caluroso. Pensamos que un muelle con visco puede cumplir las expectativas. Mi peso es de 90kg, mi pareja 48. Últimamente me duele la lumbAr aunque lo achaco al colchón actual y a la falta de ejercicio. Hemos visto el colchón flex Oxyon y el pikolin victory. Alguna recomendación?

Gracias

#63406 Responder
    javier
    Invitado

Hola Luis,

Por vuestra preferencia por la firmeza, vuestros pesos y, sobre todo, por la gran diferencia entre ambos, lo más recomendable es un colchón que combine una alta firmeza con una óptima adaptabilidad corporal y que, además, proporcione una correcta independencia de lechos.

Los dos colchones que indicas incorporan un sistema de muelles firme pero, en mi opinión, las capas superficiales las encontraréis demasiado blandas y calurosas. Creo que el modelo Maple de Flex es el que mejor cumple con las características que necesitais porque es más fresco y más firme en su superficie. Adjunto enalce:

http://www.icolchones.com/blog/colchones-y-bases/colchon-para-parejas-de-distinto-peso.html

Espero haberte servido de ayuda.

#63408 Responder
    MaxColchón
    Invitado

Buenas tardes Luis!

Con los datos que aporta, le recomiendo sin duda el colchón Naturfresh.

-NATURFRESH: Es un colchón especialmente destinado zonas húmedas y calurosas o a personas que sean calurosas y que necesiten un colchón con cierta firmeza y con una fácil evacuación del calor y de la humedad corporal.

Posee una firmeza intermedia-alta con una buena adaptabilidad. Está compuesto por un HR de 35kg/m3 que diferencia las distintas zonas de descanso, 6cm de viscoelástica de 65kg/m3, 2cm de DryFell y 2,5cm de AirSystem Supersuave.

*Dry-Feel es un material ,muy poroso ,que se encuentra en el núcleo del colchón cuya misión es evitar la acumulación del calor y la humedad que desprendemos durante el descanso. Es un material de célula abierta que evacúa antes y mejor la humedad y el calor proporcionando una mayor transpiración. Tiene tratamiento antihongos y bactericida.

http://www.maxcolchon.com/colchon-naturfresh-p-65.html

En Maxcolchon somos fabricantes profesionales del descanso y además de venta online, disponemos de tiendas físicas en Valencia, Sevilla, Barcelona,Castellón,Murcia y Madrid ( Las Rozas,Alcorcón y Rivas- Vaciamadrid) en las que podremos asesorarte en persona y en las que podrás probar nuestros productos.

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o duda si no puedes desplazarte hasta ninguna de nuestras tiendas.

Un saludo y espero haber sido de ayuda

Tamara(Tienda Rivas-Vaciamadrid 91.713.65.88)

http://www.maxcolchon.com

Fotos adjuntas:

MaxColchón
    #68972 Responder
    juan jose bustamante
    Invitado

hola he comprado este colchon en carrefour por un precio de 450 y queria saber si esta bien y si es un modelo muy antiguo….me gustan los colchones con dureza media alta

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: colchon flex Oxyon múltiple
Tu información:

Ir a la barra de herramientas