- Este debate tiene 12 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 1 mes por Dani.
-
AutorEntradas
-
PalomaInvitado
Hola, quisiera saber si es recomendable este colchón que ofertan ahora en Goupon por 204,90 euros para 1,50, es de la casa Mr Llazy y tiene las siguientes características:
El colchón Visco Premium se ha diseñado confeccionando tapa a tapa de forma independiente para crear esa sensación “efecto nube” mientras duermes. Su sistema Progressive-Foam Silver con 4 cm de viscoelástica perfilada poro a poro de última generación y máxima transpirabilidad te aseguran el mejor descanso.
Más detalles
Sin puntos de presión sobre las 7 zonas de descanso.
Sistema especial IYOS TXFS compuesto de microtubos para mantener una temperatura idónea.
Fabricado con componentes naturales.
Tejidos confeccionados con fibras de bambú.
Núcleo alta densidad moldeado H.R. Pro-Nature. High Resilience 35 Kg.
Doble capa superior con sistema Air-Fresh.
Sistema Sanitized anti-hongos, anti-ácaros y anti-bacterías.
Sistema transpirable con 3D anti-humedad en la capa inferior.
Sistema especial IYOS TXFS ®.
Cosido especial de seguridad del ribete para una mejor compactibilidad.
Altura del colchón +/- 26 cm.
Garantía de 10 años.
No sé que grado de firmeza tendrá, yo tengo problemas de espalda, contracturas y operada de hernias cervicales.
Un saludo y muchas gracias.javierInvitadoHola Paloma,
El colchón que indicas es de gama media-baja y de una marca poco reconocida (tiene una escasa implantación en el mercado). Incorpora un núcleo de espuma duro y, en mi opinión, no es muy adecuado para personas con problemas de espalda. Este colchón yo lo recomendaría para camas que se usan esporádicamente (habitaciones de invitados o segundas residencias) pero no para dormir en él cada día.
Si estás operada de las cervicales, necesitas un colchón de gama media-alta que combine una firmeza intermedia con una alta adaptabilidad, ayudando a reducir los puntos de presión sobre las vértebras para conseguir que tu descanso sea más sano y reparador.
Adjunto enlace a los modelos que mejor cumplen con estas características:
http://www.icolchones.com/comparador-colchones-dolor-cervicales.html
Espero haberte servido de ayuda.
MaxcolchonInvitadoHola Paloma, buenos días;
El HR tiene una buena densidad, lo que no especifica es la densidad de la viscoelástica, y esto es un dato importante y que debería saber teniendo en cuenta sus dolencias.
A mayor densidad de la viscoelástica, mejor será su efecto de adaptabilidad y reducción de presiones y mayor también su durabilidad en el tiempo Paloma.Una viscoelástica de buena calidad para su problema, debería estar entorno a los 65/90 Kg.
La adjunto modelos que llevan este tipo de viscoelástica y que se adaptarían a sus necesidades Paloma;
http://www.maxcolchon.com/colchon-elasticmax-p-46.html
http://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html
En Maxcolchon somos fabricantes y profesionales del descanso, ofreciendo siempre la máxima calidad al mejor precio. Disponemos de nuestra página web http://www.maxcolchon.com, o de nuestras tiendas físicas donde le atenderemos personalmente y podrá probar todos nuestros productos. Disponemos de tiendas en Madrid ( Las Rozas, Rivas- Vaciamadrid, Alcorcón), Barcelona, Valencia, Murcia, Sevilla y Castellón.
Un saludo. Amelia Tienda de Rivas (917136588).
Fotos adjuntas:
NormaInvitadoPro-Nature Hola, voy a comprarme un colchón, ya que necesito uno bueno al fin, puesto que me estoy haciendo añicos cuello y espalda. Quisiera saber si este colchón Silver hr pro-nature es tan bueno como lo pintan, ya que he visto buenas ofertas por internet y en los establecimientos que he ido no lo tenian para poder verlo. Gracias
jose.uInvitadoconoco el poducto y puedo decirte que es un colchon de espuma fabricado para que parezca bueno pero en realidad no lo es
te recomiendo que acudas a una tienda especialiada donde te asesoraran y te venderan un buen colchon (y si es de una marca conocida, mejor)
AntonioInvitadoYo opino igual, es un pedazo de colchón!!!!……yo tenia un LO MONACO que me costo un dineral y este es mucho mejor por muchiiiisimo menos dinero.Creo que en estos foros la competencia tira a lo suyo , que es totalmente normal, pero este colchón es bueno y punto.
DaniInvitadoYo lo compre en febrero y a dia de hoy estoy encantado con el colchón. Tengo problemas de espalda y desde que lo utilizo lo noto para bien. Yo lo recomiendo, es una compra que merece la pena. Un 10.
SantiagoInvitadoHe comprado el colchón y no responde a las caracteristicas.
No parece tener esa dureza, mide 20 cm en vez de 27, y además 2 esquinas del mismo se han quedado como presionadas y no suben.
Quiero decir que no suben por que te lo envían enrrollado y al vacio, y hay que dejarlo abierto y estirado para que coja aparentemente las medidas. Pues no me convence y en espera de la reclamación si no se me da solución pasare a denunciarlo a consumo además de tomar otras medidas.
Lo barato en este caso sale caroTonyInvitadoPues nosotros lo hemos comprado y en nuestra opinión estamos muy contentos….el mío si que cumple con lo descrito, reclama porque eso que dices en el nuestro no sucede.
zaraInvitadoHoal, me puedes decir si el colchón visco premium es más bien duro o blando. Nos gusta que se note duro al a vez que adaptable, osea, que al sentarte no se hunda nada apenas. Y cuentame cosas buenas y malas que hayas notado,. por favor. gracias
NoemiInvitadoHola Paloma, al final que hiciste, lo compraste o no? me gustaría saber tu opinión si la rspuesta es afirmativa, la verdad es que con tanta variedad de comentarios una ya no sabe que hacer..
Gracias
María EInvitadoHola, he adquirido un colchón de viscocarbono activo de Mr Lazy, aún no lo he usado, su aspecto al desenrollarse es estupendo y parece de buena calidad, pero me ha sorprendido muchísimo que no tenga ningún tipo de etiqueta que indique su composición y sus características técnicas, con lo cual no sé si he comprado lo que decían venderme… ¿Es normal o incluso legal que el producto no esté debidamente etiquetado? Les agradezco si pueden responderme. Saludos.
DaniInvitadoHola,
yo he adquirido hace un par de semanas el visco premium de Mr Lazy, y me ha ocurrido lo mismo que no viene con ninguna etiqueta. Para los que preguntaban su dureza es alta ya que yo he notado el cambio ya que antes dormia en uno de muelles y me hundía y con este nada de nada me mantengo firme como una estaca. Esta muy bien pero tendré que irme adaptando poco a poco ya que como comento el cambio ha sido notable.
-
AutorEntradas