- Este debate tiene 4 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 12 meses por OLGA.
-
AutorEntradas
-
andresInvitado
Hola! Queremos cambiar el colchon y nunca pensamos que fuese tan complicado, que si visco, hr, muelles ensacados, latex, etc, etc… La verdad que yo le doy muchas vueltas ya que es una inversión importante de dinero y no me quiero equivocar o comprar algo que no se ajuste a lo que busque. Ademas buscando por internet lo unico que hago es crearme mas dudas y sinceramente,asta ahora en las tiendas que he visitado me da la sensacion de que solo les interesa hacer una venta
asta ahora he visto uno de relax en el corte ingles, modelo carterbury, cuesta 1200e pero esta en oferta por los 8 dias de oro y sale en 695, pero no encuentro informacion sobre el ni me supieron decir a que modelo de colchon equivale, ya que ese nombre es exclusivo de ellos.
luego tambien vi en otra tienda unos de flex, concretamente uno que es ipanema y otro Iguazú, estos salen entre 150 y 200e mas economicos, tambien dicen que estan al 50%.
Y por ultimo en otra tienda vi unos de la marca Terxy que me parecen muy interesantes, aunque tampoco encontre mucha informacion, y otros de marca sanitcol que no encontre nada de nada y me gustaria saber si alguin sabe de ellos.
perdonad por el rollo que solte pero es que estamos echos un liojavierInvitadoHola Andres,
Como puedes ver, hay muchos tipos de colchones para adaptarse a las necesidades de cada persona, ya que un mismo colchón no siempre es adecuado para todo el mundo. Se trata de una elección muy personal en la que debeis tener en cuenta diversos factores (índice morfológico, forma de dormir, etc) para acertar en la elección y así conseguir que vuestro descanso sea más sano y reparador.
Adjunto enlace a un sencillo programa asesor que te servirá de ayuda para saber cuáles son los colchones más adecuados a vuestras necesidades:
http://www.icolchones.com/asesor-colchones.html
Espero haberte servido de ayuda.
MaxcolchónInvitadoBuenos días Andrés!
A la hora de elegir un nuevo colchón, lo primero a tener en cuenta son unos factores personales: Complexión de los durmientes si duermes en pareja(altura y peso), si son o no calurosos, si realizan algún tipo de deporte, si tiene algún tipo de dolencia que dificulte el descanso(contracturas, hernias,escoliosis…),postura al dormir y qué sensación les gusta(firme,intermedio o mullido)
Después hay que ver los materiales y tratamientos que componen el colchón que se adapta a esos gustos y necesidades.
Y por último saber las garantías que ofrece el comercial y/o fabricante.
Sólo de esta manera y poniéndose en manos de un profesional acertarán con la elección del nuevo colchón, y esto se traducirá en salud y bienestar.
Le recomiendo que acuda a una tienda especializada en la que puedan asesorarle profesionales de verdad.
Hay que tener muy claro que por que un colchón sea caro no tiene porque irle bien. Cada persona tiene unos gustos y unas necesidades diferentes y lo que para uno puede ser un placer, para otro quizás sea un suplicio.
En Maxcolchon somos fabricantes profesionales del descanso y además de venta online, disponemos de tiendas físicas en Valencia, Sevilla, Barcelona,Castellón,Murcia y Madrid ( Las Rozas,Alcorcón y Rivas- Vaciamadrid) en las que podremos asesorarte en persona y en las que podrás probar nuestros productos.
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o duda si no puedes desplazarte hasta ninguna de nuestras tiendas.
Un saludo y espero haber sido de ayuda
Tamara(Tienda Rivas-Vaciamadrid 91.713.65.88)
Fotos adjuntas:
andresInvitadode todas formas alguien puede indicarme la calidad de los colchones que comente arriba?mas que nada por si finalmente tenemos dudas entre dos
OLGAInvitadoCompre hace un mes, un colchon de esta marca, que esta en la coruña. El colchon esta defectuso y no me lo quieren cambiar.
SANITCOL ENGAÑA Y MIENTE
-
AutorEntradas