Portada » Debates » General » Foro General » saber vuestra opinion sobre el colchon flex norton viscogel

saber vuestra opinion sobre el colchon flex norton viscogel

  • Este debate tiene 11 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por Maria.
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #62363 Responder
    Carmen Castaño Perea
    Invitado

    me gustaría saber vuestra opinión sobre el colchon flex norton viscogel ya que no lo encuentro en la web. ¿En qué categoría se encuentra? Gracias.

    #62365 Responder
    El Asesor
    Invitado

    Buenos días, el colchón Norton de Flex es un modelo equivalente al Nube Visco, es la misma fabricación excepto que la tapicería exterior del modelo Norton es un Stretch Lino y lleva una capa de Microfibra, mietras que el Nube es tejido Stretch y capa de Fibra normal.

    El Norton es un poco mas fresco.

    Espero haber orientado su consulta.

    El Asesor
    https://www.latiendasomnium.es

    #62372 Responder
    javier
    Invitado

    Hola Carmen,

    El modelo Norton pertenece a la más alta gama de Flex. Es muy superior al Nube porque proporciona una firmeza más adaptable gracias a su elevado numero de muelles y a sus capas con más adaptabilidad.

    No lo encontrarás en la web de Flex porque allí sólo publican los colchones del catálogo general básico. Los modelos más técnicos Flex los vende exclusivamente en determinadas tiendas especializadas.

    En mi opinión, este modelo es de lo mejor que puedes encontrar en el mercado con muelles ensacados. Considero que está muy por encima de los otros en cuanto a calidad… te lo recomiendo porque es una inversión en salud y calidad de vida.

    Espero haberte servido de ayuda.

    #62377 Responder
    experto
    Invitado

    Este modelo es de lo mejor que fabrica Flex actualmente, muy superior a otros modelos de muelle ensacado con visco. No creo que puedas encontrar un colchón con muelles ensacados mejor que éste.

    Incomparable con cualquier otro… te lo recomiendo.

    #62745 Responder
    miriam
    Invitado

    Llevo más de 20 años vendiendo colchones de casi todas las marcas y puedo asegurarte que el colchon Norton es el mejor de muelles ensacados que puedes comprar (por su mayor numero de muelles y por sus capas de adaptabilidad) … de hecho, los demas colchones de muelles ensacados son de calidad inferior al Norton.

    Como bien te han dicho otros profesionales, si quieres el mejor, compra el Norton. Si quieres uno más económico el Nube Viscogel es de calidad inferior pero no está mal… todo depende de tu presuuesto.

    Te aconsejo que, si puedes, adquieras el Norton. Saldrás ganando.

    PD: No hagas caso a quien te diga que es similar a otros modelos más económicos… nadie da duros a cuatro pesetas.

    Saludos.

    #63585 Responder
    Jesús
    Invitado

    Vi spring no es flex pertenece a flex que no es lo mismo, distinta red comercial distinto país de producción distinto publico, vispring es un producto de lujo no es comparable con ningún producto del que nombráis.

    Flex fabrica colchones para el grueso de sus distribuidores (lo que aparece en web) y clones o productos muy similares para otra distibucion, llámese corte ingles, conforama, noctalia…..etc

    Flex tiene un producto genérico que es la serie exclusive, si quieres un buen colchón de muelle ensacado y te lo puedes permitir ve a por el Royal, en caso contrario aprovecha la oferta del nube que hasta marzo esta con un 45% de dto, el Norton por mucho que te digan es un sucedáneo del nube , sin acritud pero sin engañar que aquí hay mucha gente a sueldo defendiendo intereses, ya ves que ni nombro nuestras tiendas pero al aun pan y al vino vino.

    Me ha entrado sueño, me voy a dormir en mi colchón flex bioceramics wbx400 o o que es lo mismo en un garbi airplus con gel pero con otra tela. Buenas noches y buena suerte en tu compra, que no te engañen.

    #63958 Responder
    miriam
    Invitado

    Muchas gracias por demostrar sin lugar a dudas que el modelo Norton es de una gama superior al Nube.
    Felicidades a ti por tu profesionalidad y a Flex por las explicaciones tan claras que me ha dado.

    un saludo

    #69064 Responder
    Keblar@gmail.com
    Invitado

    No me queda claro si es una estrategia para vender o no.
    Lo he visto en una tienda a 900 euros en 150×200. ¿Es un buen precio o me están timando?

    http://postimg.org/image/ese47qptt/

    #69066 Responder
    Javier
    Invitado

    Hola Keblar,

    El colchón Flex Norton es de alta gama, con muelles ensacados y de firmeza media, pero sin saber tus caracteristicas fisicas ni tu preferencia personal es imposible decirte si es el mas adecuado para ti.

    En definitiva, puedo decirte que es un muy buen colchon pero no se si lo es para ti.

    Saludos.

    #71269 Responder
    rosario
    Invitado

    Ayer estuve viendo colchones y el vendedor me dijo que el modelo Norton y el Nube sólo se diferenciaban en la tapicería, es verdad? Por otro lado quisiera saber si existen colchones de gama alta de muelles ensacados con látex. Un saludo.

    #71270 Responder
    rosario
    Invitado

    Quisiera que me aconsejéis que colchón es mejor si el FLEX NORTON Ó EL SOMPURA ESFERA, somos mayores y quisiera que fuera ya el colchón definitivo.

    #89970 Responder
    Maria
    Invitado

    Muy arrepentida de haberlo comprado es duro como como una piedra, lo compre hace 4 meses y o compro otro o voy a intentar ponerle un toper, me levanto con dolor de riñones y de hombros, un descanso pésimo. No lo aconsejo a nadie

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: saber vuestra opinion sobre el colchon flex norton viscogel
Tu información:




Ir a la barra de herramientas