Portada » Debates » General » Foro General » Consejo sobre colchón Sonpura Carisma o Dunlopillo Luxor Firme

Consejo sobre colchón Sonpura Carisma o Dunlopillo Luxor Firme

  • Este debate tiene 5 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 12 meses por SANDRA.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #61698 Responder
    Daniel
    Invitado

    A dia de hoy tenemos un colchón de muelles ensacado que ya tiene 14 años y ya empieza a pasar factura…ahora buscamos un nuevo colchón y es todo un lío encuentrar algo que nos parezca razonable por el precio…

    Yo y mi pareja tenemos 1,70 de altura pero yo peso 90kgs y ella 60 kgs y por la diferencia de peso entre nosotros, nos parece que un colchón de muelles ensacados con viscoelastica pondria ser la mejor opción…

    Estamos en duda entre el Sonpura Carisma, el Sonpura Lexus (El Corte Ingles) o aún un nuevo modelo de Dunlopillo llamado Luxor firme que tiene muelles con latex de buena calidad…

    Como la medida es de 1,60 x 2,00 los precios que tenemos son respectivamente: Eur 1320 para el Sonpura Carisma, Eur 1413 para el Dunlopillo Luxor y Eur 1650 para el Sonpura Lexus….que opinais ?

    Otra pregunta…los colchones Antonio Miro de muelles son muy malos ? Vale pagar Eur por ellos ?

    #61706 Responder
    javier
    Invitado

    Hola Daniel,

    Por vuestros índices morfológicos y, sobre todo, por la gran diferencia de peso entre ambos, lo más recomendable es un colchón que combine una alta firmeza con una óptima adaptabilidad corporal y que, además, proporcione una correcta independencia de lechos. Por ello descartaría los modelos que indicas (necesitais una mayor firmeza).

    El modelo Maple de Flex es el que mejor cumple con estas características. Adjunto enalce:

    http://www.icolchones.com/blog/colchones-y-bases/colchon-para-parejas-de-distinto-peso.html

    Espero haberte servido de ayuda.

    PD: los colchones Antonio Miro yo no se los aconsejo a nadie en ningun caso

    #61723 Responder
    micamamellama
    Invitado

    Buenos días Daniel:

    Por las especificaciones que nos das, te recomencaria los colchones de muelles ensacados con viscoelastica, ya que con estos obtendrás más traspiración y una buena independencia de lechos.

    En la página http://www.micamamellama.es puedes encontrar el modelo BI-MEMORY, compuesto por una combinación entre firmeza y adaptabilidad, debido la nueva carcasa de muelle ensacado OFFSET, que ofrece máxima resistencia y firmeza e indepencencia de lechos, y 2cm de viscoelástica a ambas caras que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso. De esa manera hemos fusionado estos dos materiales de última generación, para crear este modelo que principalmente es firme, transpirable y adaptable.

    Entra y consulta las características, y si tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del apartado contacto o a través del número de atención al cliente.

    Esperamos poder ayudarte. Gracias

    #62928 Responder
    Daniel
    Invitado

    Gracias aquellos que enviaron respuestas a mi post…al final decidimos por el Dunlopillo Luxor Firme y después de dos meses con el mismo puedo decir que va de maravilla…utilizo uno de estas pulseras que miden la calidad del sueño y disde el cambio he probadu un incremento medio de 1,5 hora más al dia de sueño profundo…me ha mejorado mucho el descanso y el humor…

    Saludos,

    Daniel

    #65027 Responder
    lidia
    Invitado

    Buenas tardes,
    alguien me sabria decir, cuanto làtex natural lleva el latex talalay?
    gracias.

    #90764 Responder
    SANDRA
    Invitado

    Buenas tardes,

    Estoy indecisa…estoy buscando colchón para mi pareja y para mi el mide 1.70 y pesa uno 70kg y yo mido 1.60 y peso unos 60 kilos.

    Estamos entre el sonpura Prisma y el dunlopillo triumph, cual me recomendais?

    Gracias de antemano

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Consejo sobre colchón Sonpura Carisma o Dunlopillo Luxor Firme
Tu información:




Ir a la barra de herramientas