Portada » Debates » General » Foro General » Gama Exclusive de Flex

Gama Exclusive de Flex

• Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 7 meses por Manuel.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #61022 Responder
    Gonza
    Invitado

Hola a todos, estoy buscando un colchón y he probado varios modelos de la gama Exclusive de Flex. Los modelos que he probado son el modelo Queen, Versalles y Royal. Me han parecido bastante cómodos y no encuentro mucha información por la red sobre estos modelos. Podríais decirme que os parecen?

Un saludo.

#61029 Responder
    javier
    Invitado

Hola Gonza,

De los modelos que indicas, en mi opinión el Queen y el Royal son de lo mejor que puedes encontrar en el mercado hoy en día (mejores que el Versalles). Son los dos colchones de más alta gama de Flex, de una altísima calidad y fabricados con los mejores materiales.

Yo me decidiría por el Queen si lo prefieres sin muelles, o por el Royal si te gusta más con muelles… la decisión deberías tomarla probando ambos colchones y verás cuál tiene la firmeza y el confort más adecuados a tu preferencia personal.

Espero haberte servido de ayuda.

#68808 Responder
    Manuel
    Invitado

Hola Gonzá al final por cual te has decidido y como te fue porque yo tengo la misma interrogante y no se que hacer

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Gama Exclusive de Flex
Tu información:

Ir a la barra de herramientas